Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mira lo normal es que se empiece una carga cuando la bateria esta del todo descargada, si cargas con la barra a la mitat, no es dañino, pero la bateria vivira menos de lo normal
Ummm a si!... Bueno esque yo lo hacia para que al siguiente dia no tuviera problemas y quedarme sin musik... pero bueno seguire sus consejos... pero dime si me quedo escuchando musik en mi casa... supongamos unas 2 horas lo puedo estar cargando en ese momento para que mi bateria no disminuya y no habria ningun problem?... thanks por la respuesta...
Si solo escuchas unas 4 horas diarias te debería durar 2 días sin problemas. Suponiendo eso si, que no uses mucha luz ni el ecualizador
Lo de las 2 horas de música mientras cargas...... malo no es, pero bueno tampoco. Es preferible que escuches música consumiendo de la batería, a la larga posiblemente durará mas
Saludetes
Aquí te dejo esto. Yo cambiaría lo de carga y descarga completa cada 2 o 3 semanas por 1 vez al mes.
4. Cómo puedo maximizar el funcionamiento de mi batería?
Hay varias medidas que usted puede tomar para ayudarle a conseguir funcionamiento máximo de su batería:
Prevenga el efecto de la memoria - mantenga la batería sana cargándola completamente y después descargándola completamente por lo menos una vez cada dos a tres semanas. Las excepciones a la regla son las baterías de Li-Ion que no sufren del efecto de la memoria.
Mantenga las baterías limpias - es una buena idea limpiar los contactos sucios de la batería con algodón y alcohol. Esto ayuda a mantener una buena conexión entre la batería y el dispositivo portable. Ejercite la batería - no deje la batería inactiva por períodos de tiempo largos.
Recomendamos usar la batería por lo menos una vez cada dos a tres semanas. Si una batería no se ha utilizado por un período de tiempo largo, realice la nueva activación de la batería en el procedimiento descrito arriba.
Almacenaje de la batería - si usted no planea usar la batería para un mes o más, almacénela en un lugar limpio, seco, fresco lejos del calor y objetos de metal. Las baterías de NiCad,de NiMH y de Li-Ion en menos medida, tienen autodescarga durante el almacenaje; recuerde recargar las baterías antes de uso. Selladas de Plomo Ácido: - las baterías (SLA) se deben guardar con la carga completa durante el almacenaje. Esto es alcanzada generalmente usando cargadores especiales de pulsos.
Si usted no tiene un cargador de pulsos, no procure almacenar las baterías de SLA por más de tres meses.
Estas es una de las muchas opiniones sobre la conservación de las baterías.
saludos
D1M4R escribió:Si solo escuchas unas 4 horas diarias te debería durar 2 días sin problemas. Suponiendo eso si, que no uses mucha luz ni el ecualizador
Lo de las 2 horas de música mientras cargas...... malo no es, pero bueno tampoco. Es preferible que escuches música consumiendo de la batería, a la larga posiblemente durará mas
Saludetes