Conexion IPOD con varios computadores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2007, 21:45# 1

Amigos tengo un problema... mi IPOD video se conecta bien al computador de mi casa, pero al traerlo a la oficina y conectarlo, ITunes me dice que se ha detectado un IPOD en modo recuperacion y que debo restaurarlo para acceder a él. Pero al restaurarlo se resetearian todas las opciones y peor aun, se borraria toda la musica y cosas que le he metido (mas de 15 gb)! Por otro lado, el iDump
tampoco lo reconoce.
¿que puedo hacer para lograr conectar mi IPOD a estos 2 computadores sin tener que restaurarlo y perder toda mi informacion?

Gracias!

PD: la version de ITunes de la oficina es 7.0.2.16

Gracias  
Etiquetado en:
05 Ene 2007, 15:10# 2

nadie sabe? =(

IPOD Video 30Gb v5.5
Windows XP - iTunes 7.0.2.16
Gracias  
06 Ene 2007, 01:36# 3

pon la sincronizacion del itunes en las dos computadoras en modo manual, al momento q las conectes t va a preguntar si las quieres sincronizar, solo di q no y ya puedes tener el acceso al ipod y su contenido sin perder nada.

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
09 Ene 2007, 15:30# 4

Gracias por la respuesta Humberto, pero lo que sucede es que al conectar mi IPOD al computador de la oficina, me aparece el mensaje de que el IPOD está en modo recuperación y no se puede acceder a ninguna opcion de él, solo me dice que tengo que hacerle un Restaurar, donde se perderia toda la información que ya tengo.
Se entiende? no llega al punto de preguntar si quiero sincronizar ni nada, simplemente no lo lee, mientras que desde el iTunes de mi casa no tengo problemas!

Última edición por cluhr el 09 Ene 2007, 20:52, editado 1 vez en total
Gracias  
09 Ene 2007, 16:27# 5

Buscando en el sitio oficial de Apple Support para IPOD, encontré el error que me afecta a mí, en el siguiente artículo:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=304503

Ahora el problema es que dicen que la solución es restaurar el IPOD, pero que estupidez! perdería toda la información que tengo almacenada! Todo solo para poder conectarlo a otro computador! Es una soberana estupidez... :evil:

Nadie tendra alguna alternativa mas sensata por favor??? :cry:

Gracias  
11 Feb 2007, 14:09# 6

A mí me pasaba exactamente lo mismo (también he querido conectar mi iPod al ordenador de la oficina, cuando habitualmente lo conecto en casa y también recibía exactamente el mismo mensaje que tú).

Parece que el iPod "choca" con las unidades de red (eso es lo que me pasaba a mí).

En mi caso, si desconecto la unidad de red F: (desde el Explorador de Windows - botón derecho sobre la unidad - desconectar), entonces iTunes reconoce correctamente el iPod (sin necesidad de reinstalar nada).

No he conseguido averiguar cómo configurar que el driver del iPod use otra letra de unidad, así que en mi caso lo que yo hago es, cada vez que quiero conectar el iPod, primero desconecto la unidad (que reaparece automáticamente pues nuestra red local así lo configura al inicio).

Espero que esto sea de utilidad.

Gracias  
12 Feb 2007, 16:32# 7

Hola, yo ya resolví el problema, y efectivamente era un conflicto de los drives del PC (unidades de red) que chocaba con el que se asignaba al iPod.
La solucion es facil, cambiar la letra de la unidad asignada al iPOD. El procedimiento que segui y me funciono sin problemas lo puedes encontrar aqui:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=93499

Espero eso te sirva. Saludos!

IPOD Video 30Gb v5.5
Windows XP - iTunes 7.0.2.16
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 17:06# 8
TEMA CERRADO ^^
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad