Conexion Ipod 30G y nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2007, 22:05# 1

Hola lo primero es presentarme como novato a este foro.
Y mi pregunta es la siguiente.
Yo tengo el Ipod de 30Gb y ahora mi hija tiene el Ipod nano 2Gb ¿Es posible tener los dos conectados a la misma vez al Itunes, por diferentes puertos USB?

SALUDOS :shock:

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jun 2007, 22:11# 2

Si

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
13 Jun 2007, 09:53# 3
boni650 escribió:Hola lo primero es presentarme como novato a este foro.
Y mi pregunta es la siguiente.
Yo tengo el Ipod de 30Gb y ahora mi hija tiene el Ipod nano 2Gb ¿Es posible tener los dos conectados a la misma vez al Itunes, por diferentes puertos USB?

SALUDOS :shock:

Hola boni650, y bienvenido al foro. :)
Puedes conectar 2 iPod diferentes a iTunes, siempre que tengas los dos en sincronización manual, o si lo prefieres, tener dos bibliotecas diferentes en iTunes, una para tí y otra para tu hija (Para crear otra biblioteca presiona la tecla shift a la vez que abres iTunes, si tienes Windows, y la tecla Alt si es Mac)
Pero me surge una duda..., ¿Para qué quieres tener "a la vez" los dos iPod conectados al ordenador? :roll:
Saludos
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Jun 2007, 04:20# 4

si se puede, yo conecto mis 2 ipod's para cargar la bateria simultaneamente.

Gracias  
14 Jun 2007, 10:13# 5

¡Es verdad!
Para cargarlos..., no había caído...
Es que yo tengo un cargador de pared.
Gracias por la aclaración Alejo
Saluditos

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Jul 2007, 18:43# 6

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero por mas que he buscado una pregunta relacionada no he encontrado, tengo un IPod de 30 gigas (es el blanco ) que no reproduce video, no se si se pueda que por medio de un programa tenga esta funcion...

SalU2
Gracias  
24 Jul 2007, 20:40# 7
europipo23 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero por mas que he buscado una pregunta relacionada no he encontrado, tengo un IPod de 30 gigas (es el blanco ) que no reproduce video, no se si se pueda que por medio de un programa tenga esta funcion...
lo que tienes que buscar es un conversion de video para pasar tus videos y que sean compatibles con iPod, exa un vistazo en la seccion de general ipod video
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Jul 2007, 00:53# 8

Muchas gracias liko13, ya estoy bajando el convertidor de video y haciendo pruebas, esperemos que todo quede OK... de verdad bien por la pagina, esta super bien.... felicidades

SalU2
Gracias  