Gracias de nuevo. Ya tengo resuelto el tema.
Estás en: Conexión del iPod a la TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias de nuevo. Ya tengo resuelto el tema.
ok
cual era la solución??
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
ir a "video" > "ajustes de video" > "Salida TV" Sí, y se deja de ver en el iPod y se ve en la TV
Al final era fácil
A mi s me ocuure preguntar...vale un cable normal rca de video y audio con clavija jack en el otro extremo??
es q tengo uno en casa de otra cosa, y no puedo probarlo hasta el lunes....
gracias
A mi s me ocuure preguntar...vale un cable normal rca de video y audio con clavija jack en el otro extremo??
es q tengo uno en casa de otra cosa, y no puedo probarlo hasta el lunes....
gracias
Si, jack en una punta, RCA video y audio estereo en la otra (o sea, 3 RCA) Lo único es que el iPod no sigue el estandar de colores y tienes que conectar el rojo donde va el amarillo o algo así... Bah, busca en el foro que se habló del tema ya y está bien cómo se debe conectar.
hola a todos, soy nuevo, y he comprado el cable que no es original ya que no tenia el otro, aunq resulta que solo logro oir la musica y o las pelis y no puedo ver ni las fotos ni las pelis. Uso un adaptador del euroconector para un tele y el otro he probado los cambios( el amarillo con el rojo) pero nada. Tambien he ido a ajustes para poner entrada de TV. A ver si alguien me ayuda sino ire a devolver el cable aunque ene l corte me aseguraron que ese funcionaba, gracias
Mi conexión es iPod rojo - tele amarillo, iPod blanco - tele blanco, iPod amarillo - tele rojo