Conexión del iPod a la TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2006, 12:36# 11

Gracias de nuevo. Ya tengo resuelto el tema. :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 12:40# 12

ok

cual era la solución??

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
03 Nov 2006, 14:06# 13

ir a "video" > "ajustes de video" > "Salida TV" Sí, y se deja de ver en el iPod y se ve en la TV
:shock:
Al final era fácil

Gracias  
04 Nov 2006, 23:58# 14

A mi s me ocuure preguntar...vale un cable normal rca de video y audio con clavija jack en el otro extremo??

es q tengo uno en casa de otra cosa, y no puedo probarlo hasta el lunes....

gracias

Gracias  
04 Nov 2006, 23:58# 15

A mi s me ocuure preguntar...vale un cable normal rca de video y audio con clavija jack en el otro extremo??

es q tengo uno en casa de otra cosa, y no puedo probarlo hasta el lunes....

gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2006, 01:46# 16

Si, jack en una punta, RCA video y audio estereo en la otra (o sea, 3 RCA) Lo único es que el iPod no sigue el estandar de colores y tienes que conectar el rojo donde va el amarillo o algo así... Bah, busca en el foro que se habló del tema ya y está bien cómo se debe conectar.

Gracias  
01 Dic 2006, 11:45# 17

hola a todos, soy nuevo, y he comprado el cable que no es original ya que no tenia el otro, aunq resulta que solo logro oir la musica y o las pelis y no puedo ver ni las fotos ni las pelis. Uso un adaptador del euroconector para un tele y el otro he probado los cambios( el amarillo con el rojo) pero nada. Tambien he ido a ajustes para poner entrada de TV. A ver si alguien me ayuda sino ire a devolver el cable aunque ene l corte me aseguraron que ese funcionaba, gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2006, 19:55# 18

Mi conexión es iPod rojo - tele amarillo, iPod blanco - tele blanco, iPod amarillo - tele rojo

Gracias  

Publicidad
Publicidad