Estás en: conectarlo al tv

conectarlo al tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 May 2007, 01:08# 1

hola que tal, seguramente ya lo habeis dicho mil veces pero buscando pinche en una guia y no funciona, asi que espero que me podais ayudar, quiero enchufar mi ipod 30g al televisor, y para ello compre esta mañana un cable de la marca zen, el caso es que lo enchufo al television y mi ipod, y la musica se escucha, pero la imagen no sale, la pantalla da como pequeños saltos, he buscado sintonizando y demas y no sale la imagen reproducida, la opcion de tv esta activada y no se ve ni en pal ni en la otra opcion... que puedo hacer? :(

PD:
segun la chica de la tienda si valia para ipod...

Gracias  
Etiquetado en:
25 May 2007, 01:20# 2

Pero nen, es para el zen vision:m xD no creo que vaya para el ipod, ya que no es apple y ademas que es diferente a cualquier cable av que estos si que valen.

PD.: Yo lo devolveria pero ya, esque tas gasto pasta para nada.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 May 2007, 01:22# 3

no si mañana voy a ir a cambiarlo por que a mi si no me funciona con lo mio no me vale de nada ese cable, y es culpa de la tia, me puedes decir o poner un enlace para ver como es el cable que si me vale?, asi no me fio mas de ningun vendedor :( gracias por tu respuesta

Gracias  
25 May 2007, 01:24# 4

pues a ver te puedes pillar el av de apple o otro normal(si te pillas el normal luego busca por ese foro la combinacion de colores que cambian).

PD.: Los normales suelen sin marcas o sea que no es especial pa ningun reproductor.

Imagen
Gracias  
25 May 2007, 01:25# 5

y el que no es apple le encuentro donde los reproductores o en alguna otra seccion?

Gracias  
25 May 2007, 01:27# 6

mira a ver si esta ahi donde los reproductores o sino en alguna electrica o cualquien tipo de tienda pregunta a ver

Imagen
Gracias  
25 May 2007, 01:29# 7

ok gracias liko13, mañana mismo lo voy a mirar y descambiar el otro,si es que quieren... a ver si tengo suerte y lo encuentro un saludo

Gracias  
25 May 2007, 06:28# 8

mira yo encontre esta pagina, espero que te sirva y si no me avisas y te paso otros diagramas de coneccion, en este mundo todo se puede solo hay que gastar un poco de tiempo, ademas te vas a ahorrar una buena cantidad de dinero.

no me dejan poner links, bueno mi mail es [email protected]

esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
http://ingjaimelucio.blogspot.com/
Gracias  
Moderador
Moderador
25 May 2007, 08:51# 9
Imagen

un cable av de estos te sirve perfectamente...
yo tengo uno de estos y se ve bien en la tele el ipod...
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
25 May 2007, 09:20# 10

Yo te aconsejo una dock/cargador, así cuando te vayas de vacatas lo enchufas y cargas sin problemas, yo tengo una con mando a distancia y por poco más de 30 eurillos puedes pillártela.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad