Estás en: conectarlo al tv

conectarlo al tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 May 2007, 14:20# 11

bueno pues ya esta comprado y solucionado el tema, compre un cable de la marca belkin compatible con ipod, por cierto otra duda que me surje y que no tiene nada que ver, jaja, si yo me voy por ahi y me quedo sin bateria puedo enchufar el ipod a cualquier ordenador y se cargara?...

gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia

Gracias  
Etiquetado en:
25 May 2007, 14:28# 12
COKKE26 escribió:si yo me voy por ahi y me quedo sin bateria puedo enchufar el ipod a cualquier ordenador y se cargara?...

gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia
Si

PD.: A cualquiera que este enchufado xD
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 May 2007, 14:29# 13

ok gracias, que pesao soy jajaja :lol:

Gracias  
11 Jun 2007, 01:35# 14
COKKE26 escribió:hola que tal, seguramente ya lo habeis dicho mil veces pero buscando pinche en una guia y no funciona, asi que espero que me podais ayudar, quiero enchufar mi ipod 30g al televisor, y para ello compre esta mañana un cable de la marca zen, el caso es que lo enchufo al television y mi ipod, y la musica se escucha, pero la imagen no sale, la pantalla da como pequeños saltos, he buscado sintonizando y demas y no sale la imagen reproducida, la opcion de tv esta activada y no se ve ni en pal ni en la otra opcion... que puedo hacer? :(

PD:
segun la chica de la tienda si valia para ipod...

hi viejo solo consigue un cable de camara de video "RCA" salida a un plug cualquier camara de video trae uno o solo compralo en la tienda de electronica cuesta como 30 pesos y conectalo de la siguente manera:

* Conector RCA rojo en la entrada RCA amarilla del TV.
* Conector RCA amarillo en la entrada RCA blanca del TV.
* Conector RCA blanco en la entrada RCA roja del TV.
ciao!!!!!!

nota: te recomiendo que uses un cable de preferencia de los originales que traen las camras de video pues luego los cables que venden en las electronicas son muy ineficientes.....
Gracias  
11 Jun 2007, 09:59# 15

gracias amigo, ya lo solucione, compre uno especifico para ipod y funciona perfectamente, un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2007, 20:52# 16

Muy bien, entonces cerramos post, no?

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad