conectar el universal dock con home theater Onkyo HTS680

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 May 2007, 18:28# 1

Al conectar mi Ipod 60, con el teatro en casa Onkyo se eschuca el audio (mas bajo de lo normal), pero no sale la señal de video, esta conectado en el VIdeo 2 con cable super video en la coneccion video 2 y el audio con cables rca en la entrada de audio 2

Gracias  
Etiquetado en:
15 May 2007, 18:31# 2

Holaa!!

En los Ajustes de vídeo de tu ipod tienes lo de salida TV en si??

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
15 May 2007, 19:09# 3

si en los ajustes de Ipod video esta en si y la frecuencia en mexico es (bueno la contraria a PAl)

Gracias  
15 May 2007, 19:31# 4

El teatro en casa es nuevo?

Gracias  
15 May 2007, 19:35# 5

si , ya funciona el DVD , la señal del satelite y la VCR, pero no logro ver la señal del IPod

Gracias  
15 May 2007, 19:39# 6

Pruebalo vía RCA. Si no te tocaría probar si el cable de SV está bueno, incluso si el dock está bien. Y luego las entradas del main del Teatro en casa.

Gracias  
16 May 2007, 00:04# 7

estan checados todos esos puntos, RCA no se puede porque el dock no tiene salida de RCA y tendria que poner un adaptador, con riesgo de perder mas señal, yo pienso que el problema esta más bien por las frecuencias, no han de ser compatibles y debe de haber algun producto que las iguale.

Gracias  