Conectar Ipod Video al Televisor, AYUDAAAAAAAAAAAAA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Feb 2007, 04:36# 1

Me compre el cable de audio y video ke se enchufa al ipod pero cuando lo conecto a la tele no se ve la imagen. Los puse en todos los ordenes posibles y nose porque no anda.
Tmb puse la opcion de TV OUT.
Pero aun asi sige sin anda probe con pal y ntsc y tmpco.
Trate de mirar la guia para que hay sobre esto pero dice ke no existe el tema.
Espero su ayuda graciassssssssssss

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 05:17# 2

Por las dudas, es tonto, peeero... Cuando haces la prueba, qué reproduces en el iPod? Ten en cuenta que solamente (solamente!!) cuando veas un video aparecerá algo en la pantalla. Si pones una canción, no verás el menú ni nada de eso en la tv (pero si escucharás el sonido por los parlantes de la tv)

Gracias  
14 Feb 2007, 06:31# 3

No no puse una pelicula

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 12:01# 4

El cable es el original de Apple? Se escucha el sonido? Dijiste que habías hecho todas las combinaciones, por las dudas, pusiste el rojo del iPod en en amarillo de la tele, el blanco del iPod en el blanco de la tele y el abarillo del iPod en el rojo de la tele?

Fijate en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=12280 pero no lo hagas si es el original de Apple, es para los cables "genéricos"

Cabe la posibilidad que el cable esté fallado también...

Gracias  
14 Feb 2007, 20:21# 5

Sisis se escucha el sonido la tele tiene ke tener blanco rojo y amarillo si o si?
O con amarillo y rojo anda

Gracias  
14 Feb 2007, 22:48# 6

Puede ser algo con la pelicula en si? Que tenga una reoslucion mala o algo de eso?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 23:05# 7

Veamos, cada uno de los 3 conectores es para algo. Uno es de video (el amarillo de la tele) y los otros dos son del sonido estereo (canal izquierdo blanco, canal derecho rojo) Esa es la norma universal de los conectores de ese tipo.

Si tu tele tiene solamente 2, es porque no soporta sonido estereo y entonces uno de ellos es para video y el otro para el sonido. Funcionará? Si, pero ten en cuenta que solamente escucharás lo que sale de un lado de los auriculares del iPod. Fijate en la tele, olvidate de los colores y revisa que seguro dice al lado del conector qué es (audio o video) Donde dice video deberías conectarle el rojo del cable del iPod. Donde dice video, si le conectas el blanco del iPod escucharás lo que sale por el canal izquierdo y si le conectas el amarillo del iPod lo que sale por el canal derecho... Pero deberia funcionar.

En cuanto a la resolución de la película en si, no es problema, si la puedes ver en el iPod la debes de poder ver en la tele.

Gracias  
15 Feb 2007, 07:34# 8

yo creo que tu cable no es original ay un tutorial de como convertir un cable generico para ver la tele en el ipod buscalo a mi me pasaba lo mismo con un generico asta que compre el original

si hubiera visto el tuto antes me hubiera ahorrado un muy buen dinero salu2
Imagen

Imagen Imagen
Gracias  
06 Mar 2007, 14:54# 9

yo no tengo el cable original, tengo uno de una videocamara y me funciona en la tele. te digo haber si te funciona a ti. en el ipod lo tengo como salida tv. y los cables los coloco de la siguiente manera. el rojo del cable al amarillo de la tele el blanco con el blanco y el amarillo en el rojo y veo los videos de mi ipod. espero q te ayude

Gracias  
07 Mar 2007, 01:22# 10

Hum... podría estar dañada la salida de video del Ipod? Purebalo con el "menú secreto" si falla a la garantía.

Gracias  