hola soy nueva y quisiera saber si podeis ayudarme.
porque cada vez que conecto el ipod al ordenador para meter canciones o video el ordenador se me reinicia sólo. ademas se abre y se cierra hasta que desconecto el ipod
Estás en: conectar ipod usb2.0
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola soy nueva y quisiera saber si podeis ayudarme.
porque cada vez que conecto el ipod al ordenador para meter canciones o video el ordenador se me reinicia sólo. ademas se abre y se cierra hasta que desconecto el ipod
Donde lo conectas???, espero que no sea en los delanteros. Hazlo en los traseros y nos cuentas.
Parace un sintoma de fallo en la masa, por que estén mal conectados los usb, o algo por el estilo. Conectalo atrás, a ver que ocurre, y si ahí si funciona, lo mejor esque lleves tu pc a un servicio técnico, para que lo revisen.
Que pasa si conectas otra cosa usb?? se reinicia o no pasa nada??
Has probado a conectar el ipod a otro pc??
Empecemos por estas preguntas, y conforme respondas podremos descartar cosas y sacar nuevas
Saludetes
los de delante no me funcionan, lo conecto en el de detras y sin embargo la impresora , la camara y otras cosas que pongo no me dan problema. el ipod me apaga y me enciende el ordenador lo desconecto y espero y cuando se ha reiniciado el ordenador lo vuelvo a enchufar y a la tercera más o menos en cuanto la bateria del ipod esta más o menos cargada ya no me lo cierra.
Intenta desconectar todas las cosas que tengas usb cuando vayas a cargar el ipod, a ver que ocurre. Puede que tu placa tenga dificultades para alimentar a todo. Eso por una parte. Y por otra, seria bueno que lo probases en otro pc. Tambien puedes descargarte por ejemplo ubuntu, para descartar el sistema operativo, pero eso lo dejamos para mas adelante.
Mantenos informados
Alomejor esque no es 2.0 sino usb 1.1 y pues por eso te debe pasar
A los usb 1.1 no les pasa nada . Carai, nose porque existe ese falso rumor, si funciona exactamente igual Lo único que va mas lento, por lo demás idéntico. Y te digo que mi ipod se ha cargado mas veces por 1.1 que por 2.0
Saludetes
ok seguiré probando además de momento a la tercera va la vencida, en cuanto lo enchufo y desenchufo tres veces luego me va bien y no se para el pc
Hola
Como se cuales puertos de mi pc son 2.0 o 1.0 ?
Mira, descargate por ejemplo el everest y pinchas en ordenador, resumen, a la derecha deberia aparecerte algo así:
Ves que pone usb 2.0?? Pues por ahí lo debería poner.
Tambien lo podrás comprobar cuando conectes el ipod, si va rapido al traspasar archivos, usb 2.0. Si va lento, 1.1. Pero en 1.1 aunque es lento, es soportable, si eres paciente claro jeje Por otra cosa no debes preocuparte
Saludetes