Hola a todos. Tengo una duda y antes de probar hacerlo me gustaría saber si alguien lo ha realizado. Se pueden conectar 2 ipod en simultaneo a la pc, y usando itunes transferir archivos entre los ipod ? Gracias a todos por la ayuda que me puedan dar
Estás en: conectar 2 ipod en simultaneo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Tengo una duda y antes de probar hacerlo me gustaría saber si alguien lo ha realizado. Se pueden conectar 2 ipod en simultaneo a la pc, y usando itunes transferir archivos entre los ipod ? Gracias a todos por la ayuda que me puedan dar
Yo en mi compu si lo eh hecho sin problemas tengo un iPod de 30 Gb y sin querer conecte un iPod Shuffle el iTunes lo reconocio y no les paso nada. Repito este fue en mi caso.
No me queda claro si los has conectado en simultaneo, o sea si el itunes te ha detectado los dos ipod al mismo tiempo. Si ha sido así, Has transferido directamente de un ipod al otro ?
Mmm... No sé cómo lo tomaria el iTunes. Sin iTunes, no habría problema, cada iPod es como un disco más pero si se mete el iTunes en el medio
spky escribió:Mmm... No sé cómo lo tomaria el iTunes. Sin iTunes, no habría problema, cada iPod es como un disco más pero si se mete el iTunes en el medio
No, no te equivocas Me referia a la cuestión pura y exclusivamente técnica de conectar al mismo tiempo 2 iPods a la computadora.
Tengo un ipod 80 Gb y mi hermano se compro uno igual despues, me pidio le pasara mi musica y videos ya que a él le estaba costando trabajo hacerlo.
Conecte los dos al mismo tiempo pero sin usar el iTunes solo le copie la carpeta iPod Control al de él. Se tardo como 3 hrs porque ya era bastante pero no hubo ningun problema, pense que por el num de serie o el firmware no lo iba a reconocer pero si trabajo perfecto y ahora lo hago cada cierto tiempo para tener un respaldo de mi ipod en el de él. Los dos son generacion 5.5.
Nada mas para que le reconociera los ya famosos juegos de pepeporras, obvio le tuve que cargar el firmware por separado...