Conectar iPod a otra PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2008, 18:56# 1

Hola tengo una duda, en un tiempo quiza me compre una Mac y tengo este iPod video que llevo usando hace un tiempo en mi Windows siempre en forma manual con el itunes y siempre asi querre hacerlo tambien con la Mac. Mi duda es si tendré que restaurarlo cuando lo conecte al itunes de la mac, nesecito saberlo, si es asi entonces pasare mis cosas a un cd, pero me gustaria una confirmacion, saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2008, 19:03# 2

El iPod en formato windows funciona bien en mac, pero a la hora de actualizaciones debes hacerlas en windows tengo entendido.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Ene 2008, 19:04# 3

Entonces lo restauraré con la Mac, así no tengo tantas complicaciones, paso todo a un USB o un disco, gracias por tu respuesta!!!

Gracias  
24 Ene 2008, 19:08# 4
Nitsuga escribió:Entonces lo restauraré con la Mac, así no tengo tantas complicaciones, paso todo a un USB o un disco, gracias por tu respuesta!!!
pero si lo dejas en modo windows funciona tanto en mac como windows, y si lo pones en mac solo ira en mac
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2008, 19:36# 5

Lo que a final de cuentas conviene más. Y es que imagínate.... quieres pasar música del pc de algún familiar o amigo... pero tienen windows..... y es que no todos tienen mac :lol:

Si lo dejas en formato windows, te sirve para los dos sistemas operativos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2008, 19:56# 6
Zooropa escribió:Lo que a final de cuentas conviene más. Y es que imagínate.... quieres pasar música del pc de algún familiar o amigo... pero tienen windows..... y es que no todos tienen mac :lol:

Si lo dejas en formato windows, te sirve para los dos sistemas operativos :wink:

Si pero no lo podré poner mas actualizaciones no? Tengo que ir hasta el Windows... Otra cosa, como se cambia de modo (Windows - Mac)?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2008, 20:00# 7

De la guía de spky (preguntas frecuentes):

iPod con formato Mac o Windows? Como bien sabemos, el iPod es un producto que en sus inicios era exclusivo para Mac. Apple decidió luego hacerlo compatible con Windows para ampliar el mercado. El inconveniente estaba en que los sistemas de archivos de cada sistema operativo son distintos...
Le paso la palabra al usuario simonlebon sobre qué formato es conveniente en la actualidad.

Con el formato Mac no podrás conectarlo a ningún PC (a no ser que tengan instalado algún programa para poder leer ese formato, cosa poco probable) y por lo tanto perderás la oportunidad de utilizarlo como disco duro en muchas ocasiones.

Lo mejor es dejarlo con el formato Windows: funciona bien en Mac y funciona bien en PC. Lo que ocurre si lo dejas en formato Windows es que no podrás instalar actualizaciones desde el Mac (a no ser que tengas instalado el XP también). Para actualizar desde Mac OS X debe estar formateado para Mac OS X.

Entonces:

1. Buscar un PC con Windows 2000 o XP
2. Descargar iTunes 7 para windows
3. Instalarlo
4. Ejecutarlo
5. iTunes abrirá el apartado iPod y te indicará que tu iPod tiene formato Mac y requiere ser restaurado para poderlo usar en Windows.
6. Clic en el botón que dice: Restaurar (tener en cuenta que se perderá todo el contenido del iPod)

No lo sé.... pero se me ocurre que lo restaures para dejarlo como configuración de fábrica. Pero ojo, se te borrará el contenido.

Si alguien más que haya pasado por eso y lo sabe, que te comente :wink:

Edito: Mira este enlace
ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2008, 20:21# 8

Gracias Zooropa y liko13 me sirvio de mucho su ayuda :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2008, 20:25# 9

De nada de parte de los dos.

Si tienes alguna otra duda, nueva consulta.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad