CONECTAR 2 IPOD NANO EN EL MISMO ORDENADOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jun 2006, 10:49# 1

Hola a todos:
Quería preguntaros acerca de una cuestión. Tengo un IPOD nano desde hace 6 meses y hoy voy a comprar otro para regalárselo a mi novia. No tengo mucha idea de como funciona todo esto, y quería haceros una pregunta: Puede conectar mi novia su nuevo IPOD al ordenador y compartir el uso del programa Itunes, teniendo yo mis propias carpetas con mi música, y ella las suyas con su música??

Muchas gracias por anticipado a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jun 2006, 11:14# 2
Gracias  
21 Jun 2006, 11:29# 3

Oye, muchas gracias por la ayuda, pero he entrado en ese documento y en esencia tampoco me ha aclarado mucho. Yo no quiero crear dos cuentas de usuario, y supongo que la idea es decantarme por la segunda opción. Mis dudas son las siguientes:

1- Al conectar el IPOD nuevo... Lo reconocerá directamente como un ipod nuevo y podré ponerle el nombre de mi novia?? Pedirá el código del IPOD nuevo?
2- Suponiendo que la respuesta anterior fuera informativa, ahí es donde está mi duda. Al seleccionar en el programa cada IPOD... Tendrá cada uno sus propias canciones y carpetas independientes???

Gracias  
21 Jun 2006, 14:18# 4

1.- Se supone que si aunque no estoy seguro.
2.- Cada iPod se actualizará con las listas de reproducción que le indiques en las preferencias del iPod.

Saludos.

Gracias  
21 Jun 2006, 23:24# 5

1. Te lo reconcoe con el nombre del iPod normal, no te pide nada extraño
2. Si tienes ambos iPods actualizándose de forma automática ten cuidado que te remplaza todo lo del iPod por la biblioteca que tengas; para ello te recomiendo que las 2 carpetas las mantengas importando y exportando debido al iPod que quieras conectar.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
30 Jul 2009, 00:10# 6

Hola,
tengo un Ipod nano de 4GB que ya está al límite, por eso me acabo de comprar el Ipod Classic de 120GB para tener en casa con toda mi biblioteca y el nano para salir de casa.
Pero se me presentan algunas dudas:
No he vuelto ha instalar el Itunes porqué ya lo tengo. Enchufo el Ipod Classic a la torre, me pide que lo registre y configure una cuenta de Itunes store.
¿Puedo poner la misma ID de apple y contraseña que en el nano?
Me confunde un poco que en la licencia del sofware ponga:
"2. Usos permitidos y restricciones de la licencia
(a) Esta licencia autoriza a utilizar el Software iPod en un único dispositivo iPod. Esta licencia no permite que el Software iPod esté instalado en más de un iPod al mismo tiempo y no podrá ubicar el Software iPod en una red donde pueda ser utilizado por varios periféricos u ordenadores al mismo tiempo. "
¿Qué quieren decir con esto? ¿No puedo tener 2 Ipods para una biblioteca de un ordenador????
Por favor decidme algo antes de continuar a instalarlo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2009, 15:56# 7

Hola sjdelfin74, bienvenido al foro =)

Primero que nada, separé tu consulta del tema inicial, ya que era un tópic viejísimo.

Respecto a tu duda, por supuesto que puedes usar más de un ipod en un mismo ordenador. A mi nunca me ha salido eso que mencionas :S
Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad