Conectar IPOD a mas de un ordenador.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2006, 15:44# 1

Estoy interesado en comprar un Ipod Nano de 1Gb (para mi sobrina)y uno IPod Video de 30GB para mi.

Le he comentado a un compañero de trabajo y me ha aconsejado que no me lo compre que el tiene uno y que si el graba desde su ordenador Mp3 en el Ipod y luego yo desde el mio intento añadir algun Mp3 mas en el Ipod cuando se coencta el segundo ordenador da un mensaje de que se perderan los ficheros que habia en el Ipod, me dice que esto es por temas de seguridad (Propiedad intelectual).

¿Esto es cierto? ¿Hay que pasar siempre los Mp3 desde el mismo ordenador? ¿Es necesario pasar las canciones al IPod a través del ITunes?

También me haa dicho otro amigo que debe haber un software para que no ocurra lo de perder los MP3 cada vez que conectas a otro ordenador. ¿Es cierto?

Lo digo porque por ejuemplo mi sobrina lo quiere para poder meter ella en casa sus canciones y luego cuando va a clases de violin para que el profesor le pase al Ipod la clase de violin de ese día para que la escuche.

Un saludo y GRACIAS.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2006, 15:50# 2

Te recomiendo que uses el buscador, hay muchos posts sobre el tema; pero, resumiendo, basta con que los pongas en actualización manual en vez de en automática.

Un saludo.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2006, 16:18# 3

Y mira mi firma...

Gracias  

Publicidad
Publicidad