Conectar iPod a Golf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2008, 14:09# 1

Hola,

Ando tiempo dandole vueltas para conectar mi iPod a un volkswagen golf de 2004, que por lo que me han dicho en la casa, con la radio CD de serie sí se puede, actuando el iPod como cargador de Cd's, pero no me convence mucho ya que la manera de gestionarlo sería a traves de la radio CD y no sé, no estoy muy convencido pues no encuentro la manera de ver de como podría seleccionar los albums del iPod o los artistas, en fin ese tipo de cosas.

Lo de ecucharlo a traves de la fm descartado, pues no paran de entrarme interferencias y me entra el mal humor.

He visto un aparato de harman kardon muy guapo, el drive+play, alguien me lo recomienda ??? En tal caso, dónde podría instalarlo ??? soy de Valencia.

O si alguien puede decirme de algun taller donde me pudieran instalar el iPod le estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
25 Feb 2008, 12:14# 2

Mira en esta página:

http://www.diceelectronics.com

Yo compré allí el adaptador para mi BMW y funciona muy bien: veo los titulos de las canciones en el display de la radio del coche y puedo manejar el ipod desde los mandos del volante.

Cuando yo lo compré no era 100% compatible con el ipod classic, pero creo que ya lo han solucionado. De todos modos yo para el coche tengo un Nano de 2ª generacion que va de maravilla.

Gracias  
03 Mar 2008, 20:33# 3

Gracias, lord sith !!!

Hoy he estado en la volkswagen y me han dicho que me lo pueden conectar con una interface y el iPod haría las funciones de cargador de cd's, pero me ha mosqueado un tanto la forma de gestionarlo oquizas el que me lo ha explicado no tenia mucha idea. Me ha comentado que al actuar como cargador de cd's debo crearme seis carpetas en el iPod para poder controlarlo de el radio cd, y al preguntarle si no podia manejarlo desde el iPod mismo no me ha sabido responder. Tu, lord sith, en tu bmw, cuando seleccionas cargador cd's en tu radio cd puedes controlarlo desde el mismo ipod ???

Gracias de nuevo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad