Conectar el iPod a un equipo hifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2007, 16:42# 1

Hola, no es que tenga dudas, lo conecto perfectamente pero se escucha muy bajo, es decir tengo que subir el volumen del ipod casi a tope y el volumen de la minicadena para que se oiga, y no suena ni mucho menos alto.

El cable es bueno, lo compre hace 2 meses, y ese no es el problema.

Es por el que el amplificador del equipo de musica no amplifica en la entrada de aux? o a que se debe?

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2007, 17:26# 2

Yo tengo el mismo problema cuando lo conecto a la radio del coche, creo q es porque el volumen va "capado" en los ipods europeos o algo asi. En el foro encontraras programas, como el gopod, que te lo desbloquearan

Gracias  
24 Ene 2007, 17:32# 3

Hola, no no es por eso, ademas el 5,5g que es el que yo tengo no es compatible con Gopod, lo he descapado con el editor hexadecimal HxD, que tambien se comenta en este foro.

de todas maneras gracias por responder tan rapido

Gracias  
25 Ene 2007, 03:01# 4

Revisad las conexiones, porque al menos,el mini de mi novia lo mete por el aux frontal de su radio de coche y no hay problema. Lo conecta directamente desde la salida de auriculares.
Yo acabo de hacerme un cable que saca el sonido del conector dock, para poder enchufarlo a un amplificador de auriculares, se supone que esa salida da mejor sonido, y en teoria, debe funcionar aun mejor que el jack-jack por la entrada de aux.

Gracias  
25 Ene 2007, 23:14# 5

un amigo tiene un hifi y le va con muy buen sonido.

Ipod 30 GB Blanco.
Sportsuit Convertible Marware.

Imagen
Gracias  
31 Ene 2007, 12:46# 6

Yo tengo conectado el mio y se oye muy bien...tanto en el coche (por un aux frontal) como en el Hi Fi de casa. Para este último, utilizo un cable de jack al iPod y RCA al equipo...

Gracias  
31 Ene 2007, 22:41# 7

Pues eso yo tampoco tengo problemas de volumen al conectar el iPod a la minicadena ni al coche...
un saludo

Gracias  
01 Feb 2007, 01:42# 8

ami ese problema me ocurre de vez en cuando y no siempre ni mucho menos en el coche...compre una cinta de esas guarras...pero la saco y la meto un par de veces y funciona (o aveces no)

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
01 Feb 2007, 05:07# 9

Otro logro más de los últimos 5.5G...

Gracias  
05 Feb 2007, 00:32# 10

Pues yo a la caddena aún no lo conecté, pero lo conecté a una TV LCD, para escuchar la música por ella, a la entrada RGB, pero lógicamente sin encgufar el cable amarillo de vídeo, sino solo el rojo y el blanco, y sonaba muy bajo, tenía que poner el ipod a tope y la tele a la mitad, volumen con el cual deberían haber estallado mis tímpanos en circunstancias normales XDDDD.

Ya probaré a ver en la cadena de música, cone l cable típico de minijack a rojo y blanco, a ver que pasa...

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  

Publicidad
Publicidad