wenas me gustaria conectar el ipod al coche, mi radio es una pioneer (DEH-P5700MP),e visto un adaptador de esta marca (CD-IB100) no consigo poner la foto,aver si alguien save si es fadil de colocar,gracias
Estás en: conectar ipod al coche
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
wenas me gustaria conectar el ipod al coche, mi radio es una pioneer (DEH-P5700MP),e visto un adaptador de esta marca (CD-IB100) no consigo poner la foto,aver si alguien save si es fadil de colocar,gracias
Hola busca en el foro tu pregunta ya se respondio de casos similares....si tu equipo tiene entrada de audio aux sera suficiente........en todo caso tendrias que acoplarle una conexión......
Salu2
crlwaly
Arequipa Perú
WenaS, quisiera comprar un ipod para conectarlo al radiocassete del coche, en la pagina he visto que se podia conectar a un alpine, pero me gustaría saber si se puede conectar a cualquier modelo de alpine o solo se puede conectar a ese, ya que yo tengo un distinto modelo al que sale en la pagina de apple.
Tambien me gustaria saber el modo de conectar el ipod al coche. Ya lo siento si esta pregunta ha sido ya contestada, eske he estao buscando y no la he encontrao, y muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Nadie me ayuda??? eske no tengo ni idea de nada, porque estoy leeido aqui cosas y no me entero, necesito un experto ke sepa del tema porfavor, ke me explique algo, tngo un alpine, CDE-9848RB enga muchas gracias x adelantado
jeje tranquilo, no te preocupes, aqui hay gente que te ayudara, pero esto es un foro y no un chat y pues para recibir la respuesta apropiada tienes que esperar un rato
Gracias tio por prestarme atencion, pero esque estoy impaciente para comprarme el ipod e instalarlo en el coche, pero esque no tengo ni idea, enga un saludo
con cualquier equipo no funciona... los que vienen ready for ipod tienen un usb en la máscara del equipo, q permite conectar ahi el ipod...
para mas info y otras opciones de conexion te recomiendo leer aca: http://www.macuarium.com/cms/macu/guias ... iones.html
y por que al cassette?....es mejor la tranmision por Fm....ademas de mas comoda, la de cassette es mas mecanica....te recomiendo un transmisor de esos 3 en 1, 4 en 1 o 5 en 1....pero para lo que requieres es el mas bajo...pues te interesa solo el ipod, la diferencia es que puedes conectar y recargar por usa la palm, celular y otras cosas..este aparatito va recargando el Ipod mientras lo sostiene adecuadamente y ademas va transmitiendo via Fm la musica, asi que con eso basta.
edwrz, qué transmisor tienes tú? Porque por lo ue he leído son una patata todos, sobre todo en Barcelona o Madrid
hola
Hoy he estado en una tienda en Santander para conectar mi ipod video 30G al coche (Rav4 2006) y me han hablado de esto: "dension.com/icelinkplus" que parece ser que no saldra al mercado hasta junio
Alguien ha oido hablar de ello?
Gracias
un saludo