Conectar mi Classic a un puerto USB de una autorradio!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 May 2008, 18:53# 1

Saludos compañeros:

Mi consulta es bastante sencilla, pero la verdad es que me quedé sorprendido tristemente el fin de semana pasado al intentar escuchar música de mi iPod Classic en el coche de alquiler que acababa de coger. Os explico:

Al recoger el vehículo, compruebo que tiene una radio con salida USB, y mi alegría fue inmensa al pensar que podía pasar varias horas de viaje escuchando la música de mi iPod enchufándolo al puerto USB a través del cable de sincronización básico. Pues bien, mi gozo en un pozo. En cuanto conecto el iPod a la radio a través del cable, el iPod se queda en modo standby, igual que cuando lo conectas al ordenador, es decir, como si estuviera sincronizando, y no hubo manera de hacerlo funcionar. ¿Es algo normal? ¿Hice algo mal? ¿Hay alguna forma de que funcione el iPod conectándolo a una radio con puerto USB y no se ponga en modo sincronización? Me gustaría que me dierais una solución, porque había pensado más de una vez en comprarme una radio de coche con salida USB, pero ahora mismo no me sirve de nada si no puedo enganchar el iPod...

Gracias por la respuesta y un saludo a tod@s...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 May 2008, 03:29# 2

Estaba activado para usarse como disco? (Esto lo ves en la pantalla de iTunes que te aparece ni bien conectas el iPod)

De todas maneras ten en cuenta que iPod/iTunes guardan las canciones de una manera especial (con nombres de archivo raros y en carpetas ocultas) así que la radio no sé si podrá acceder a ellas. Lo que si podrías hacer es copiarle al iPod canciones usándolo como disco externo (esto es a través de Mi PC) con la salvedad que esas canciones no podrás escucharlas usando el iPod como reproductor pero si la radio del coche

Gracias  