Conectado - Expulsar mediante iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2007, 13:00# 1

Buenas, soy nuevo por aquí, está muy bien el foro pero tenía una duda ...

Me acabo de comprar el iPod nano de 4G y al llegar a casa lo he conectado al ordenador para cargarlo, mediante el cable USB, el tema es que al cargarlo me sale la pantalla de iPod y me pone

Expulsar mediante iTunes y arriba a la derecha el icono de la bateria en gris no me pone cargando ni nada, está cargando??

lo dejo 3 horas??

se está calentando el iPod un poco xDD es normal??

Gracias, Un Saludo!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2007, 13:21# 2

Bienvenido!

Es normal que se caliente un poquito (tampoco exageremos...) Fijate arriba a la derecha, no te sale el dibujo de una bateria con un dibujo de un rayo sobreimpreso? Eso indica que se está cargando

Gracias  
10 Oct 2007, 14:04# 3
spky escribió:Bienvenido!

Es normal que se caliente un poquito (tampoco exageremos...) Fijate arriba a la derecha, no te sale el dibujo de una bateria con un dibujo de un rayo sobreimpreso? Eso indica que se está cargando

muchas gracias!!

y otra cosa, así no abro otro tema, al pasar las canciones ...

tengo abierto el itunes y en lo de la biblioteca tengo 170 y pico canciones pero no estan en el iPod, en el iPod estan solo 69 q creo q pasé antes en una movida q hice q ponía sincronizando...

de todas formas, buscaré por aquí muchas gracias
Gracias  
10 Oct 2007, 14:43# 4

Eso, utiliza el buscador, y busca la guía de Spky http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284, que te resolverá muchas dudas.

Respecto a la pregunta concreta, comprueba que todas las canciones están en mp3, y te recomiendo que lo sincronices de modo manual, te evitarás disgustos y pérdida de canciones...

Enhorabuena por tu nuevo Ipod.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  