Con respecto a poner videos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2007, 20:53# 1
:D Hola gente del foro Ipod, esta genial este espacio, a mi ya me ha aclarado algunas dudas.
Hace poco me meti en esto del Ipod, tengo uno de 30g, esta de pelos, eso si es prestado por tiempo
indefinido (la suerte que tengo, :lol: )

Al grano. He estado intentando poner video a esta maquinita, con diferentes programas, pero siempre me pasa lo mismo (4 veces ya lo he intentando), logro convertir el video a Mp4, para poder verlo, pero al momento de seleccionar el video/peliculas/"Arounde the World", me aparece la pantalla de "Ahora Suena" y el video como en el formato de caratula de disco, y solo se escucha.

Ojala alguien me pueda ayudar, he estado buscando en el foto, pero no he sabido encontrar.

Bueno me despido y saludos a todos.

Chaito.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
12 Jun 2007, 22:52# 2

mira de no tener activada la salida de tv...
en tu ipod en video / Ajustes de video / salida tv...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
13 Jun 2007, 00:22# 3

Saludos, si tu problema es que tienes activada la opcion de tv, solo cambia eso y ya lo vas a poder ver en la pantalla

esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
http://ingjaimelucio.blogspot.com/
Gracias  
13 Jun 2007, 02:10# 4

La huea era tan simple como desactivar la salida de TV.
Gracias cabros, se pasaron, ahora podre ver pelis y cualquier huea.

Nos vemos, chaito.
:D

Gracias  
13 Jun 2007, 02:25# 5
Fucking.Idiot.! escribió::D Hola gente del foro Ipod, esta genial este espacio, a mi ya me ha aclarado algunas dudas.
Hace poco me meti en esto del Ipod, tengo uno de 30g, esta de pelos, eso si es prestado por tiempo
indefinido
(la suerte que tengo, :lol: )

Al grano. He estado intentando poner video a esta maquinita, con diferentes programas, pero siempre me pasa lo mismo (4 veces ya lo he intentando), logro convertir el video a Mp4, para poder verlo, pero al momento de seleccionar el video/peliculas/"Arounde the World", me aparece la pantalla de "Ahora Suena" y el video como en el formato de caratula de disco, y solo se escucha.

Ojala alguien me pueda ayudar, he estado buscando en el foto, pero no he sabido encontrar.

Bueno me despido y saludos a todos.

Chaito.

si que tienes suerte, :lol:

Duda resuelta..cierren post :wink:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jun 2007, 02:29# 6
TEMA CERRADO ^^
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad