Estás en: Computador-Ipod

Computador-Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 May 2007, 21:20# 1

Wenas gente.....que onda todo el mundo? chidisimo foro solo queria hacerles unas pequeñas consultas ya que soy nuevo en estos de los ipods......veran yo tengo un ipod apple 1.1.1 de 2gbs .....lo compre en estados unidos y ya le puse el idioma en español y todo pero pasan varios problemas.....cuando conecto el ipod a la compu...el ipod se queda inmovilizado y no lo puedo usar si no lo desconecto de la compu y el ipod me dice mientras esta conectado "no desconectar" ese es un problema.......otro es una consulta.como hago exactamente para pasar un video de formato de ipod de la compu al ipod? digo.ya intente hacerlo desde el e xplorador de windows pero cuando utilizo el ipod.busco la musica o videos que puse desde la compu peor no la reproduce...tons la unica musica que tiene el ipod es con la que vino de la fabrica y no eh podido ecuchar nada mas.......auxilio!!!!
Grax De Antemano
Salu2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 May 2007, 21:26# 2

Bienvenido! Te recomendaria seguir el link que está en mi firma de preguntas frecuentes, verás que lo que dice allí te será muy útil :)

Gracias  
12 May 2007, 21:27# 3

Hablando de firmas...

La de Jasper esta buenísima :lol:

Imagen
Gracias  
12 May 2007, 21:37# 4

bueno no se quien sea jasper pero gracias por vuestra colaboracion y participacion.voy a ver que tal
Salu2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
12 May 2007, 21:58# 5
"Lord" escribió:tons la unica musica que tiene el ipod es con la que vino de la fabrica
Cual es la que te vino de fabrica?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 May 2007, 22:54# 6

una musica en ingless......son artistas variados.ahora no recuerdos los nombres...peor ahora mismo me estoy bajando el itunes.espera ya lo bajo....boy a ver como me las arreglo con el buen tuto de spky

Imagen
Imagen