¿Me compro un Ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2006, 20:47# 1

Hola amigos foreros, por fin me he decidido a adquirir un reproductor de música y de vídeo, y obviamente pensé en Ipod, al encontrar este foro encontré infinidad de problemas, y la vez, gran dificultad para su resolución, entre ellos: la corta batería del vídeo lo que imposibilitaría la visualización de películas enteras (siempre me refiero al ipod video 30 gigas), la dificultad de cargar tanto los vídeos como las canciones, he leido sobre la biblioteca, itunes... (no vale con copiar y pegar al ipod?) ¿ no puedo pasar directamente mis películas y canciones de mi disco duro? y el añadido problema de no contar con un conector de electricidad para cargar con el ipod ¿que ocurre en los viajes donde no disponemos de un ordenador para cargarlo? Además de problemas secundarios como no disponer de radio, grabación y los accesorios aparte que hay que comprar cada uno con el consiguiente coste, y para un estudiante como yo, la cosa empieza a subir demasiado, y finalmente todos los problemas que ustedes aquí plantean me obliga a preguntarles a todos si me aconsejan la compra del ipod video 30 gigas, si me recomiendan el Creative Zen Vision:M, o decirme que me aconsejan hacer, se lo agradecería infinitamente, muchísimas gracias a todos por su atención-

Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2006, 12:41# 2

Veo que te has informado muy bien y creo que si los incovenientes que señalas, para ti son determinantes, tu mejor compra sería un Creative. El Zen es un buen reproductor al que el iPod debería parecerse en esas funcionalidades que comentas por ello si lo eliges no te arrepentirás. El iPod, dado lo extendido que está tiene gran soporte técnico con actualizaciones constantes, soporte para radios de coche, y un catálogo de accesorios infinito.

Saludos.

Gracias  
25 Jul 2006, 01:12# 3

Si lo que quieres es un buen MP4 y por las razones que sea no te piensas comprar el iPod... Comprate el iRiver (no, no es de apple)... Es un buenisimo reproductor, con la mejor calidad de sonido del mercado y hasta 60 gb, reproduce video y tiene muchisimas funciones.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias  
27 Jul 2006, 12:45# 4

¿Puedes indicar a qué modelo de Iriver te refieres?

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2006, 12:51# 5

hay iriver de 60gb?
no lo sabia :roll:

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
28 Jul 2006, 19:41# 6

MIRA, YO NO TE PUEDO RECOMENDAR NADA, PERO LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE HACE 3 DIAS LE COMPRE UN IPOD NANO A MI NOVIO, A EL LE GUSTO MUCHO PERO EL IPOD NO ME QUIZO CARGAR NUNCA, LUEGO FUI A LA TIENDA PARA QUE ME LO CAMBIEN Y ACCEDIERON A HACERLO, PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE AL LLEGAR A MI CASA, EL OTRO QUE LO HABIA CAMBIADO TAMPOCO ME TERMINABA DE CARGAR Y ME HACIA MUCHOS PROBLEMAS. AL FINAL HE PEDIDO LA DEVOLUCION DEL DINERO PORQUE EL CUMPLEAÑOS DE MI NOVIO YA PASO Y AHORA TIENE MAS AGOBIO QUE GUSTO POR EL APARATITO. FINALMENTE LE HE COMPRADO UN SONY DE 6G MONISIMO, CLARO PERO NO TIENE VIDEOS, ES SOLO MP3, PERO YA TIENE PARA ABURRIRSE CON TODA LA MUSICA, Y AL SER DE SONY, ENTRA LA MUSICA CON MAS PROGRAMAS Y SUPONGO QUE TENDRA MENOS PROBLEMAS. BUENO TU MISMA DECIDETE Y VIVE LA VIDA FELIZ. ADIOS... XTINA.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Jul 2006, 20:56# 7

sin mayusculas, por favor :wink:

Imagen
Gracias  
28 Jul 2006, 23:22# 8

iPod 0wnz > all

Gracias  
01 Nov 2011, 18:00# 9

Hola a todos:

Estaba pensando en comprarme un IPOD classic de 160GB por su capacidad de almacenamiento y la duración de la batería. Pero de repente he encontrado éste foro y me he acojonado. Por lo que puedo leer parece que éstos mp3 no dan más que problemas, sobre todo en cuanto a no reconocer los datos que has metido y cuelgues. Yo nunca he tenido nada de Apple y me da bastante miedo.

Lo dicho, mañana me iva a comprar uno, pero después de leer sobre ellos me voy a esperar a ver que me decís.

Gracias por vuestras respuestas.

Última edición por MISTERCHAT el 06 Nov 2011, 11:32, editado 1 vez en total
Gracias  
06 Nov 2011, 11:31# 10

Nadie me puede decir nada?.

Sigo leyendo muchos fallos sobre éste ipod, pero como ya van por la 7ª generación, no se cuales son las que fallan tanto.

Comprended que es mucho dinero para jugártela. Yo no soy exigente con la calidad de audio ni necesito video ni internet ni wifi ni nada de eso, pero me parece lógico exigir que funcione correctamente.

PD: He editado el post anterior, pues ya he buscado las respuestas a dichas dudas. Ya estoy aprendiendo a usar el Itunes aunque me está dando algunos quebraderos de cabeza con las dichosas ID3 que hace una semana no sabía ni que existían, y hay música que tengo en el ordenador que no podré meter en el Ipod por que no hay manera de que todas las canciones de un mismo disco se queden en el mismo albun. Pero bueno, estoy dispuesto a renunciar a parte de mi música por la capacidad de almacenamiento y autonomía de reproducción.

Gracias  

Publicidad
Publicidad