Hola amigos foreros, por fin me he decidido a adquirir un reproductor de música y de vídeo, y obviamente pensé en Ipod, al encontrar este foro encontré infinidad de problemas, y la vez, gran dificultad para su resolución, entre ellos: la corta batería del vídeo lo que imposibilitaría la visualización de películas enteras (siempre me refiero al ipod video 30 gigas), la dificultad de cargar tanto los vídeos como las canciones, he leido sobre la biblioteca, itunes... (no vale con copiar y pegar al ipod?) ¿ no puedo pasar directamente mis películas y canciones de mi disco duro? y el añadido problema de no contar con un conector de electricidad para cargar con el ipod ¿que ocurre en los viajes donde no disponemos de un ordenador para cargarlo? Además de problemas secundarios como no disponer de radio, grabación y los accesorios aparte que hay que comprar cada uno con el consiguiente coste, y para un estudiante como yo, la cosa empieza a subir demasiado, y finalmente todos los problemas que ustedes aquí plantean me obliga a preguntarles a todos si me aconsejan la compra del ipod video 30 gigas, si me recomiendan el Creative Zen Vision:M, o decirme que me aconsejan hacer, se lo agradecería infinitamente, muchísimas gracias a todos por su atención-