Hola!
Yo me compré un iPod Touch por el tema de calidad de audio, durabilidad de la bateria (una pasada, te lo aseguro, horas y horas), y x tener Internet "movil". El tema del iTunes me toca bastante las narices pq yo siempre he tenido cacharritos de conectar al PC y q los reconozca como unidades externas y ale, a pasar la música y ya! Pues al final el iTunes no era tan complicado, lo q tienes q hacer es pasar todos los álbumes y temas sueltos q kieras al iTunes y luego ya en el programa vas creando las carpetas a la izq con los títulos de los álbumes y vas metiendo las canciones en los álbumes q kieras. A ver, lleva + tiempo q un mp3 de los normales pero merece la pena... Al final le pillas el tranquillo, y verás q en el iTunes tienes todas las canciones mezcladas a la dcha pero arriba pone Buscar y metiendo sólo el nombre de la cancion o cantante q te interesa aparecen en la lista fácilmente para poder pasarlas dónde kieras sin tener q buscar entre cientos de canciones... Yo llevo 4 años con el iPod y te digo q la bateria va como un tiro... y de los mp3 normalillos q compro para ir a correr ya voy comprados 3!
Anímate q ganan los pros a los comtras