¿Me compro un Ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Nov 2011, 19:15# 11

Hola MISTERCHAT, bienvenido al foro =)

Lo que pasa es que si tu iPod anda bien, no lo van a postear. Hay que tener en cuenta que es un foro para ayudar a resolver problemas y por lo tanto, la mayoría de los posts son de ese tipo.

Pero por ejemplo, pregúntale a D1M4R cuánto tiene con su iPod. Yo tengo mucho con ella (un nano) y sin problemas.

El iTunes, al principio batallas, pero ya después verás que es muy fácil de manejar. Me ha pasado ;)

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
06 Nov 2011, 19:24# 12

Me pitan los oídos :)

Mi iPod Vídeo 80GB 5.5 es de mediados del 2007, ni un solo problema, aparte de alguna ligera batalla con itunes, de momento voy ganando jejejejeje

Un saludo

ディマルです!
Gracias  
21 Nov 2011, 11:09# 13

Hola!

Yo me compré un iPod Touch por el tema de calidad de audio, durabilidad de la bateria (una pasada, te lo aseguro, horas y horas), y x tener Internet "movil". El tema del iTunes me toca bastante las narices pq yo siempre he tenido cacharritos de conectar al PC y q los reconozca como unidades externas y ale, a pasar la música y ya! Pues al final el iTunes no era tan complicado, lo q tienes q hacer es pasar todos los álbumes y temas sueltos q kieras al iTunes y luego ya en el programa vas creando las carpetas a la izq con los títulos de los álbumes y vas metiendo las canciones en los álbumes q kieras. A ver, lleva + tiempo q un mp3 de los normales pero merece la pena... Al final le pillas el tranquillo, y verás q en el iTunes tienes todas las canciones mezcladas a la dcha pero arriba pone Buscar y metiendo sólo el nombre de la cancion o cantante q te interesa aparecen en la lista fácilmente para poder pasarlas dónde kieras sin tener q buscar entre cientos de canciones... Yo llevo 4 años con el iPod y te digo q la bateria va como un tiro... y de los mp3 normalillos q compro para ir a correr ya voy comprados 3! ;)

Anímate q ganan los pros a los comtras :D

Gracias  