Me compro un iPod???????? HEEEELP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jul 2006, 20:34# 1

Hoola!!!!!!!

Soy nueva en el foro y llevo un montón ahorrando porque me encanta el iPod de 30Gb y me gustaría compráremlo, pero me da miedo........

He leido que mucha gente tiene problemas con el pos la batería, disco duro, garantia, iTunes........... y con franqueza, me da miedo gastarme tanta $$$ si no va a funcionar bien.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión del que teneis y si os lo hubieseis comprado o si os compraríais otro.

Por cierto, (soy muy torpe en esto,ggg) pero me gustaría sabar también si las canciones que os bajais hay que pagarlas(como pone en la web de los iTunes)o se pueden bajar con alguna extensión especial o algo.

Me gustaría qeu me ayudáseis a decidirme
Muxisisisissismas gracias!!!!!!!!!!!!

I (L) Oscar de la Renta
Gracias  
Etiquetado en:
06 Jul 2006, 23:25# 2

El Ipod es el mejor reproductor de audio y video que extiste en el mercado, es una maravilla, facil de usar y con una cantidad de opciones que ningún otro reproductor puede ofrecerte en el mercado, en este foro te ayudan con todas tus dudas sobre el manejo e incluir tus videos en el ipod. saludos CHOLO.

Gracias  
06 Jul 2006, 23:37# 3

La verdad el iPod es una maravilla, vaya sin hacerle caso a lo que dicen de su rendimiento por ahi, si te animas a comprarlo te recomiendo que compres tambien el cargador de pared ya que lo que yo hice fue que justo luego luego que lo saque del empaque lo puse a cargar 3 horas (no +, no -) y asi lo vas a aprovechar al maximo.
Respecto a la musica puedes bajar Limewire y asi descargar musica sin ningun costo.
Espero que esto te ayude en algo. Salu2.

Gracias  
07 Jul 2006, 18:06# 4

el ipod es una maravilla, reproduce videos en excelente calidad y tiene una extensa memoria (30gb) el unico defecto que le pude encontrar fue que reproduciendo videos la bateria dura muy poquito y es muy delicado, es decir, si no le tienes el suficiente cuidado se te va a rallar y se va a ver muy feo, en especial el de color negro; bueno, y con respecto a lo de las canciones y los videos, puedes descargar morpheus en http://www.morpheus.com es un exelente programa para bajar musica y es gratis :D

Ipod Video 30Gb Negro
Gracias  
07 Jul 2006, 18:30# 5

Q emocioonnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

Muxisisimas gracias, acabais de convencerme, a ver si este finde o el otro me lo compro ya y ya os molestaré con mis preguntas ggggggg.
hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I (L) Oscar de la Renta
Gracias  
07 Jul 2006, 23:06# 6

Pues yo en tu lugar no compraría el Ipod, la verdad. Como se estropee después del primer año de garantía tienes que tirarlo a la basura y comprar uno nuevo, porque Apple no repara, te hace presupuestos de 695 euros para que pases de llevarlo a arreglar.

Gracias  
08 Jul 2006, 13:25# 7

Mejor esperar a septiembre u octubre por si los de Apple sacan algo nuevo porque de lo contrario luego podrías arrepentirte.

Ah y eso de que es el mejor reproductor que existe en el mercado es muy pero que muy discutible.

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jul 2006, 10:53# 8

Estoy con Anton, esperate a septiembre u octubre...si apple saca algo nuevo te arrepentiras, y total por dos meses...
salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  