me lo compro o espero??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 21:02# 1

no se q hacer!! si comprar el ipod video o esperar a que salga uno mejor,aunq entre las posibles mejores he visto cosas de wifi y bluethoot,q eso no me interesa personalmente,pero lo q si me disgustaria muxo seria compraronmelo ahora y que luego sacasen uno con una pantalla muxo mas grande,cosa q si me interesaria y muxo,q creeis q van a sacar algo nuevo en ipod para navidades?ya e leido lo del iphone,pero yo solo quiero saber si en cosa de 3 meses van a sacar un nuevo ipod,si me decis q es un año,sin duda me compro ya este,no se q hacer,por un lado lo quiero tener ya,pero por otro digo,es muxo dinero,no hagas el tonto,bueno q pensais?adioos!

Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2006, 23:42# 2

Yo no eh oido nada de un iPod nuevo, y para que lo saquen falta mucho tiempo por que acaban de sacar el video de 80GB y los nano de colores entonces no creo que saquen algo muy seguido, yo que tu me comprara ya el video, o espera una 2° opinion.

Imagen
Gracias  
18 Sep 2006, 00:45# 3

Si lo mismo digo yo pienso que falta mucho para que saqun uno nuevo

usen el buscador
Gracias  
19 Sep 2006, 05:17# 4

Yo me compre hace un mes y medio mas o menos uno de 30 gigas y hace poco cuando me entere que iban a salir nuevos productos comence a promocionar mi ipod, justamente dos dias despues del lanzamiento... el 14 de septimbre me salio comprador y cuando recibi el dinero no lo dude y fui a la tienda apple store a comprarme el de 80 gigas.... si te esperas a que salga algo mejor asi estaras por un buen rato....

Yo lo que hago siempre con mis telefonos celulares y demas electronicos es que los compro luego luego cuando salen o espero un poco a que haya una especial y los pillo. Despues si hay un rumor de que algo "nuevo" va a salir empiezo a vender mis electronicos y creeme que se venden y muy rapido... tambien te recomiendo que cuides con mucha certeza tus aparatos... los mios que he vendido han estado en calidad de NUEVOS!... sin ningun rayon, con caja y accesorios originales... ;)

Yo que tu me lo compraba, lo disfrutas y total si sale otro lo vendes ;) Recuerda que solo se vive una vez y no sabes hasta cuando ;)

Saludos

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2006, 19:41# 5

Si lo que quieres es un vídeo,...yo me compraba el 5.5 enhanced de 80Gb.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
23 May 2009, 22:05# 6

ps veran me quiero comprar un ipod nano de 4g (4 generacion) pero no c si esperar a que salga uno nuevo

Gracias  
23 May 2009, 23:05# 7

yo esperaría

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Jun 2009, 14:11# 8

de aquí a que salga uno nuevo queda bastante.

iPod Nano 4ª Generación 8 GB azúl

http://www.xomogadgets.blogspot.com/
Gracias  
14 Jun 2009, 23:11# 9

Bastante es cosa de 3 meses, para Septiembre siempre se renuevan

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Jun 2009, 04:36# 10

yo tambien tenia entendido que en septiembre anuncian nuevos ipods, sin embargo no se si anunciaran nano nuevo... no se cuales modelos puedan anunciar (esperemos un touch :P)
saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad