COMPRE UN IPOD Y TENGO MIEDO QUE ME SUCEDA EVERYTHING!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2006, 19:54# 1

Hola buenas tardes a todos .... es lindo tener un ipod 30GB 5G a la mano recien compradito verdad???? y tener como 5000 mp3 en tu ordenador y quererlas tener todas ahi mas los videos... y que todo sea bien simpatico, que cada cancion tenga sucaratula, cad video se veo con una nitidez impresionantes, tener audiolibros para escuchar si deseas relajarte....!! jugar los 9 games que el itunes te da.... en venta... en fin... todo esto quiero que me suceda.. pero realmente no se mucho de informatica y se que me pueden suceder algunos problemitas que se los dire acontinuaciony por favor REALMENTE SOS.... please... aqui les va...

bien antes tenia itunes 6 y escuchaba toda mi musica ahi, hasta que descargue itunes 7.. si si ya se ese vino con algunos errores, bueno ahora descargue el itunes 7.0.1 no se si tendra errores o no pero bueno..
yo a cada mp3 le he puesto caratulas.. caratulas que la tengo guardada en una carpeta normal por ejemplo C:\Mis Documentos\Caratulas

y las he agregado haciendo clic en cada cancion clic derecho obtener informacion.. agregar caratula pongo agregar la busco y la pego.. IMAGINNSEN asi he hecho con toda mi musica...... (Todas las imagenes son .jpg y resolucion 300*300)

aqui va el otro asunto... tengo videos en formato .asf, .mpg, .avi ya se que el videora es el especial.. pero cuando lo instalo en mi computador.... dice que requiere conexion a internet escribi eso aqui el foro y me dijeron que tenia que descargar el .NET Framework porque requeria eso pa la instalacion.. lo baje de la pag de microsoft el .NET Framework 2.0 y nada me salio lo mismo (Videora 0.91) bueno en fin tengo videos en formato .VOB que es formato de dvd y quiero algun programa que sea muy bueno o el indicado para pasarlos al formato ipod.. entonces este es el resumen de lo que necesito ayudenme...

1.- Segun como tengo mis mp3 y como he metido las caratulas!! cuando las pase al ipod se veran las caratulas o no?? y si no se ven que tengo que hacer??

2.- Que tengo que hacer para tener videora en mi computadora?? ya que no cuento con internet en casa!!!!

3.- Que tipo de archivo convierte el videora al ipod??

4.- Algun programa que me convierte archivos DVD como por ejemplo .vob a formato ipod!!!!!!!! y si saben de alguno con el serial o crack porfa denme el enlace..!!!!

Ahhh me olvidaba otras cositas....

En el trabajo de mi papa tiene internet osea de donde escribo y instale el itunes 7.01 si conecto en esta compu el ipod que recien lo compre y no he metido nada para que me actualice el firmware 1.2 y una vez que lo actualizo .. si lo conecto a mi coputadora en casa pa pasar los mp3 no pasara algun poblema o conflicto???

Que ventaja nomas me dara el firmware 1.2 en mi ipod video 30 gb...???

Algun programa que me convierte archivos en formato .flv que es de los que bajo en youtube.com y pasarlos al formato mpg para de ahi pasarlos a formato ipod... o convertirlos de .flv a formato ipod.???

por fa.. REALMENTE NECESITO DE SUS CONOCIMIENTOS Y SE QUE ME AYUDARAN.... GRACIAS...

Gracias  
Etiquetado en:
30 Sep 2006, 20:20# 2

de flv a mp4, bajate el iTube, para el dvd yo use el xillisoft iPod video converter, bueno supongo q si en tu casa tienes el mismo firmware, en el itunes todo estara bien, el firmware creo q da bastants ventajas, como el buscador, el ajust d brillo y eso.

Imagen
Imagen
Gracias  
30 Sep 2006, 21:41# 3

Como dijo Jack el destripador, vamonos por partes...

|.- Si tienes la opcion de mostrar artwork en el ipod, si, si se veran.

2.- Yo no uso videora

3.- .mp4

4.- Yo uso el Apollo DVD to iPod y Apollo video to iPod, y hablar de cracks y seriales es ilegal en este foro, si quieres mas informacion enviame un privado. ":wink:"

No tiene porque darte problemas el firmware 1.2, basicamente la mejora mas notable es el control del brillo de la pantalla.

Y los .flv los convierte el apollo video to ipod, del que te hable en el punto 4. :wink:

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
11 Oct 2006, 00:21# 4

nah, manda a la porra todo l oque te pida numeros de serie y contraseñas, en esta ,misma pagina metete al buscador y escribe javi moya, metete a su pagina y busca el convertidor super, esta exelente, es gratis y es totalmente modificable, y ahi mismo esta la pagina para que descargues videos de youtube. espero te sirva, see you!!!

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  