Compre mi ipod de 30Gb y me entero q esta descontinuado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2007, 23:37# 1

wow

vaya coraje me meti, compre mi ipod de 30Gb hace casi 1 mes, es 5.5G creo

de los ultimos

y pues me costo 3,400 pesos, puesto q estoy en mexico

y a los 2 dias me comentan q apple lo descontinuo y en EUA los vende mas baratos y reembolsa la diferencia creo.

alguien de mexico, tiene algun conocimiento si esto tambien pasa aqui, o en algun otro pais se reembolse, pues minimo para recuperar lo que me cobraron de mas en la tienda.

espero me responda alguien

saludos :)

Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2007, 06:17# 2

No amigo en muchos paises no pasa lo mismo que USA, y lo peor de todo es que no avisan que dia llegan las nuevas versiones y un dia antes de la novedad, lo siguen vendiendo y con el mismo precio

TE Recomiendo que estes atento a los foros por las actualizaciones

IPOD Classic 80 G
<<<<<>>>>>
Gracias  
20 Oct 2007, 20:23# 3

pero es que el problema no es que en las tiendas no digan nada, el problema somos nosotros que no nos enteramos, no nos informamos de como esta el asunto, antes de comprar el ipod debiste checar sobre rumores (que habia muchos con imagenes y todo) para saber si te esperas o no, en el universo apple los rumores osn el pan nuestro de cada dia por eso debes estar atento porque si el rio suena es porque manzanas lleva....

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
20 Oct 2007, 20:39# 4

ciertamente es valido tu punto u2willy, pero no siempre todas las personas que adquieren productos, buscan llegar al fondo de ellos, o no sabe que hay un foro para todo esto. La gente se sumerge al mundo de su producto, despues que queda maravillado en el.

cuando compre mi coche, pues solo lo mande a pintar y ya. pero ahora que me encanta he gastado mas de 100,000 pesos en accesorios y mas cosas. como quien dice, despues de que te enamoras, no puedes vivir sin ello. antes, ni lo conocias.

:) es lo que yo opino a tu punto de vista. aunque si me siguen dando coraje mis modelo descontinuado a precio de nuevo :p

saludos amigos :)

Gracias  
20 Oct 2007, 22:46# 5

suerte

iPhone 4 Gigas
iMat II Negro
Sennheisser Cx300
Calcetines Apple
Parlantes JBL
Dock Apple Original
Gracias  
20 Oct 2007, 22:50# 6
dapp escribió:suerte

dapp, he visto que en tu configuración tienes una batería iluv, que tal va? son 55 horas de audio no? sabes qué modelo valdría para el ipod classic 80gb?

gracias
Gracias  
22 Oct 2007, 03:37# 7

Pues hermano me imagino tu rabia!!! pero nada, el aparato es nuevo y funciona bien!!!

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Oct 2007, 04:29# 8

ah no ps cuanto son 3.500 pesos en dolares???

porque a mi me regalron el ipod video que cuando lo compre me costaba 900.099 pesos (colombianos) osea casi un millon de pesos sabiendo que el iphone costaba enusa 300$ que en pesos son 400.000 pesos pero como en ese entoncs no tenia contactos en usa ps me toco cabrear a mis padres (lo digo por el tema del dinero) pero estoy feliz con mi ipod y pronto tendre un iphone jeje

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Oct 2007, 08:35# 9

pues 3,500 pesos

son como 340 dls masomenos

1dls = 11.00pesos

el iphone en mexico no lo he visto, y pues

con mi ipod de 30Gb tengo por bien servido, no me apasiono por un iphone todavia :)

saludos

Gracias  
22 Oct 2007, 08:36# 10
josecmorales escribió:Pues hermano me imagino tu rabia!!! pero nada, el aparato es nuevo y funciona bien!!!

de hecho funciona muy bien

pero imaginate que por lo q pague

tuviera 50Gb mas

santaa maravilla, aunq un no lo lleno, tengo muy buena musica

saludos :)
Gracias  

Publicidad
Publicidad