Compraría 5.5 de 80GB, pero tengo dudas (pido consejo)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2006, 17:16# 1
:) Hola!
Acabo de darme de alta en este foro, despues de bastantes días ilustrandome y poniendome al día.
Pero sigo con unas dudas a la hora de decidirme por un reproductor.
Me inclinaría por el 5.5 de 80 GB, ya metidos en gastos, pero veo que otras marcas y modelos no ofrecen tantas gigas pero sí otras prestaciones, y no sé por cual optar. :?
Yo el uso que le daré es, además de en el coche y por la calle, en el trabajo, para tener mi hilo musical, pero no con cascos, con altavoces.
Por eso me surgen estas preguntas, si no es mucho abuso nada más llegar al foro:

- ¿Para recargarlo, además de vía USB, trae cargador de serie o hay que comprarlo aparte?
- ¿Trae algún juego o extra instalado? En todo caso ¿se pueden meter juegos sin bajarlos de Itunes?
- Merecen la pena los altavoces de otras marcas que dicen ser para acoplar el IPod?

Gracias!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 17:32# 2

Hola ju4nj0

para recargarlo, tienes que comprar el cargador aparte
trae tres juegos, y por ahora, los juegos extras los tienes que comprar en el itunes.
yo en casa o para viajar si que tengo otros altavoces, pero en el curro uso los típicos de ordenata...

salu2 y bienvenido

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
22 Nov 2006, 12:38# 3

Yo pienso comprarme los Altavoces JBL Radial en negro que recargan el IPOd a pesar de estar apagados. Mira bien lo de los altavoces pues muchos de ellos tienen la opcion de recargarla bateria del Ipod y así matas dos pájaros de un tiro. Los de esta marca están de Diseño muy guapos (y oscilan entre 149 y 300€) pero pagas el diseño y el prestigio de la marca.
Puedes echar un vistazo en el store de apple pero yo los he visto a la venta en Fnac más baratos.

IPOD 80GB + SHUFFLE 1GB + ALTAVOCES JBL RADIAL
Gracias  
22 Nov 2006, 13:42# 4

También me llaman la atención los Logitech mm22 o mm32, pero no sé si recargan.

¿Y tú que Ipod tienes? ¿El de 80 GB?

¿Estás content@ con él?

(Lo pregunto porque ando dubitativo)

Gracias  
22 Nov 2006, 15:43# 5

echale un vistazo a esto:

logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2173,CONTENTID=11653

pon el www delante, que a mi no me deja poner todavia links.

Gracias  
22 Nov 2006, 17:31# 6

Yo estoy contentisimo con el (IPOD 80GB) pues mi idea es tener discografias y novedades en él y llevarme el equipo al jardin, de viaje...es como tener un HiFi portátil con la mayor musica posible, que no es poca la que me gusta. JEJEJE. Te lo recomiendo si no te importa gastarte poco más y asi ya tienes capacidad de sobra para lo que quieras.

El altavoz Radial es este (JBL):

http://www.jbl.com/home/products/produc ... reid=12364

Es una pasada!!!

Gracias  
22 Nov 2006, 17:33# 7

Perdon! el links anterios es para el radial micro, el que me gusta a mi es este otro:
http://www.jbl.com/home/products/produc ... reid=12364

Gracias  
22 Nov 2006, 17:39# 8

hola juanjo,

si es para el trabajo, USA el PC ! (error mío si doy por echo que curras en una oficina....si curras en construcción, hostelería o estas en movimiento pues claro que te lo recomiendo)

pero si es en oficina usa sus PC´s y que tiemble la mula

claro que si estas pensando en altavoces seguramente no sea oficina ...por dios sácame de esta duda YAAAAAA !!!!! he he

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
22 Nov 2006, 19:13# 9
luiPOD escribió:

si es para el trabajo, USA el PC ! (error mío si doy por echo que curras en una oficina....si curras en construcción, hostelería o estas en movimiento pues claro que te lo recomiendo)

pero si es en oficina usa sus PC´s y que tiemble la mula

claro que si estas pensando en altavoces seguramente no sea oficina ...por dios sácame de esta duda YAAAAAA !!!!! he he

Te saco ahora mismo de la duda, luiPOD!!!

Es una recepción de hospital, en horario nocturno, o sea, toda la noche pa mí y mis "discografidas".

Los PC no tienen acceso a nuestra querida mula (ella ya tiembla en casa, :mrgreen: , y no tienen altavoces.

(De ahí la idea de buscar unos bien portátiles pa llevarme con el Ipod)

El JBL tiene una pinta cojonuda pero pa llevarlo de acá pa'allá... no sé, sus pelas cuesta.

Diosssss, que dilemas del siglo XXI!!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Nov 2006, 19:16# 10

Posiblemente te sea mas comodo, pero personalmente compraria unos buenos cascos (por ejemplo los PX100, así tambien no molestarás a nadie) y el cargador de pared. Te gastarás "poco", tendrás calidad de sonido, y abultará menos.

Nose, es muy personal, todo depende de ti ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad