Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola ju4nj0
para recargarlo, tienes que comprar el cargador aparte
trae tres juegos, y por ahora, los juegos extras los tienes que comprar en el itunes.
yo en casa o para viajar si que tengo otros altavoces, pero en el curro uso los típicos de ordenata...
salu2 y bienvenido
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Yo pienso comprarme los Altavoces JBL Radial en negro que recargan el IPOd a pesar de estar apagados. Mira bien lo de los altavoces pues muchos de ellos tienen la opcion de recargarla bateria del Ipod y así matas dos pájaros de un tiro. Los de esta marca están de Diseño muy guapos (y oscilan entre 149 y 300€) pero pagas el diseño y el prestigio de la marca.
Puedes echar un vistazo en el store de apple pero yo los he visto a la venta en Fnac más baratos.
También me llaman la atención los Logitech mm22 o mm32, pero no sé si recargan.
¿Y tú que Ipod tienes? ¿El de 80 GB?
¿Estás content@ con él?
(Lo pregunto porque ando dubitativo)
echale un vistazo a esto:
logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2173,CONTENTID=11653
pon el www delante, que a mi no me deja poner todavia links.
Yo estoy contentisimo con el (IPOD 80GB) pues mi idea es tener discografias y novedades en él y llevarme el equipo al jardin, de viaje...es como tener un HiFi portátil con la mayor musica posible, que no es poca la que me gusta. JEJEJE. Te lo recomiendo si no te importa gastarte poco más y asi ya tienes capacidad de sobra para lo que quieras.
El altavoz Radial es este (JBL):
http://www.jbl.com/home/products/produc ... reid=12364
Es una pasada!!!
Perdon! el links anterios es para el radial micro, el que me gusta a mi es este otro:
http://www.jbl.com/home/products/produc ... reid=12364
hola juanjo,
si es para el trabajo, USA el PC ! (error mío si doy por echo que curras en una oficina....si curras en construcción, hostelería o estas en movimiento pues claro que te lo recomiendo)
pero si es en oficina usa sus PC´s y que tiemble la mula
claro que si estas pensando en altavoces seguramente no sea oficina ...por dios sácame de esta duda YAAAAAA !!!!! he he
luiPOD escribió:
si es para el trabajo, USA el PC ! (error mío si doy por echo que curras en una oficina....si curras en construcción, hostelería o estas en movimiento pues claro que te lo recomiendo)
pero si es en oficina usa sus PC´s y que tiemble la mula
claro que si estas pensando en altavoces seguramente no sea oficina ...por dios sácame de esta duda YAAAAAA !!!!! he he
Posiblemente te sea mas comodo, pero personalmente compraria unos buenos cascos (por ejemplo los PX100, así tambien no molestarás a nadie) y el cargador de pared. Te gastarás "poco", tendrás calidad de sonido, y abultará menos.
Nose, es muy personal, todo depende de ti
Saludetes