Compraría 5.5 de 80GB, pero tengo dudas (pido consejo)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Nov 2006, 19:29# 11
D1M4R escribió:Posiblemente te sea mas comodo, pero personalmente compraria unos buenos cascos (por ejemplo los PX100, así tambien no molestarás a nadie) y el cargador de pared. Te gastarás "poco", tendrás calidad de sonido, y abultará menos.

Nose, es muy personal, todo depende de ti ;)

Saludetes

Gracias, D1M4R.

Ya pensé en ello, pero donde estoy necesito las orejas despejadas, por si suena el teléfono, o me llega alguien de repente.
(joer, vaya chapa os estoy dando con mi curro. Y vosotros direis: y a mí que kojones me importa el curro de este desgraciao)

En fin, seguimos a ello. Entretanto he descubierto este altavoz.
A ver que os parece...

(poned las www)
logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2173,CONTENTID=10786

(Gracias a tod@s)
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 19:34# 12

si tienes que estar en un hospital, y tiene que estar bajita, no te vuelvas loco, con unos de ordenador cutres te bastará.

Yo en mi curro estoy así... :D:D:D

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Nov 2006, 19:42# 13

Ya lo pensé, por eso te recomendé los PX100, que son de diadema y no son cerrados, con lo que si no te pones mucho volumen, escucharás todo a la perfeccion.

Bueno, es una idea, ya te digo que eso lo debes valorar tu ;).

Los que dices tienen muy buena pinta (aunque de calidad de sonido ni idea), pero posiblemente fallen en que no cargan el ipod. Podrias ponerle el cargador de pared o una base, pero ya se te subiria de precio.

Mirate el foro de mercadillo, venden algunos altavoces que te podrian interesar ;)

Y bueno, lo que dice Nanin es perfectamente valido :D Mirate unos cutres de esos de 20€, incluso los hay con subwoffer, y con un cargador de pared, seria una solucion bastante economica.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
22 Nov 2006, 20:30# 14
D1M4R escribió:
Los que dices tienen muy buena pinta (aunque de calidad de sonido ni idea), pero posiblemente fallen en que no cargan el ipod. Podrias ponerle el cargador de pared o una base, pero ya se te subiria de precio.

Saludetes

Gracias D1M4R!!

Bueno, lo de no cargar el Ipod ya lo doy por hecho, que eso es un lujazo.

De todos modos, yo en casa siempre tengo el PC encendido, con lo cual lo cargaría a menudo y luego, si tiene la autonomía que ofrecen...

Y con este tema me aflora una duda:
¿tarda mucho más en cargar vía USB que con cargador? ¿o tarda lo mismo?

En cuanto al Ipod, ¿qué juegos trae de serie?

Salu2 y gracias!
Gracias  
22 Nov 2006, 20:50# 15

el que yo he comentado en el link de más arriba supuestamente carga el ipod... al menos eso pone.

Gracias  
22 Nov 2006, 21:58# 16
Raziel_BPN escribió:el que yo he comentado en el link de más arriba supuestamente carga el ipod... al menos eso pone.

Tienes toda la razón.

Es que uno se lía entre tanto link y modelo.

Este la verdad es que mola!

Gracias por la observación. :)
Gracias  
24 Nov 2006, 11:08# 17

Yo fui afortunado y me lo han regalado. Llevo 2 semanas con el y de momento ninguna pega. Todo perfecto y estoy encantado.
Tambien ando dubitativo con los altavoce aunque creo que voy a comprar los JBL.
Lo único que le añadido es la iSkin limited edition y tambien creo que he acertado.
saludos

Gracias  
25 Nov 2006, 23:31# 18

mira hace poco tuve la oportunidad de oír el Hi-Fi de apple y la verdad están muy muy buenas, es lo mas potente y claro que e oído de apple vale la pena el costo yo si me voy a comprar unas. las bocinas suenan como un carro bien equipado eso nos enseña que el tamaño no importa.

Imagen
PowerMac 2.66 3GB DDR2, y 750GB de disco duros
Gracias  

Publicidad
Publicidad