comprar juegos o no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jun 2007, 20:04# 1

buenas, pues acabo de comprar un ipod 5.5 de 30 gigas. Sobre los juegos, me gustaria mucho tener el tetris que me encanta, pero para ello, o tendre que pagar 5 € o utilizar el tutorial que habeis puesto aqui para hacerlo de una forma "mas economica" . El Ipod claro, es nuevo, y no se si arriesgarme a poner el iwizard ese con los juegos si deciis qu a veces da un error al formatear... Que creeis que debo hacer? Pagar o arriesgar?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2007, 20:06# 2
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
20 Jun 2007, 20:33# 3

Arriesgate, yo lo hize y no me arrepiento, ademas si no te gusta siempre cabe la posibilidad de restaurarlo con iTunes

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
21 Jun 2007, 13:55# 4
luisdasrklord escribió:Arriesgate, yo lo hize y no me arrepiento, ademas si no te gusta siempre cabe la posibilidad de restaurarlo con iTunes

Efectivamente, siempre puedes volver a restaurarlo :wink:
vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
21 Jun 2007, 16:21# 5

ah, si no me gusta se restaura? restaurar no tiene nada que ver con formatear??

Gracias  
21 Jun 2007, 18:40# 6

Mejor paga los 5 €, vivirás con la conciencia tranquila de no haber restaurado tu iPod.

Gracias  
21 Jun 2007, 18:43# 7
APO escribió:ah, si no me gusta se restaura? restaurar no tiene nada que ver con formatear??

así es, restaurar borra todo.

Por eso sugiero reemplazar el firm de nuevo.

Es decir, al meterle juegos le pones un firm modificado, sino te gusta, reemplaza el firm de nuevo por el original, el cual ha sido posteado por pepeporras en el foro, y listo, sin borrar nada.

:)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad