Hola, llevo poco tiempo con mi ipod 30 GB video, concretamente un mes y pocos dias, a raiz de comprarmelo encontre este foro, y gracias a el he aprendido un monton de cosas, lei entonces la necesidad de tener que ponerle alguna que otra funda al ipod para que este no se estropeara con algun golpe o se rayara, etc.......fui a diversos centros comerciales de la zona en la que vivo (sur de España, malaga), pero en ninguna puede encontrar una funda al modelo de ipod que yo tenia, y por lo que lei en este foro, casi todas las fundas se tenian que adquirir a traves de internet, una pregunta que queria haceros es si en las tiendas oficiales apple venden este tipo de fundas, he podido saber que en la zona de malaga hay dos tiendas de apple, y bueno antes de ir habia pensado en preguntaros si en estas tiendas venden fundas para ipod, como la I.S o alguna otra que he visto en este foro.....si la vendieran tendria que evitar el tener que comprarlas por internet, en caso contrario me gustaria haceros unas cuantas preguntas, yo nunca he comprado por internet y bueno soy un poco reaccio y desconfiado en hacerlo por ahora, por el tema de seguridad y demas, he leido tambien por ahi que hay una forma de hacerlo llamado el paypal que es muy seguro, pero no se en que consiste ese sistema y que pasos debo de dar..........me gustaria que alguien que lo haya utilizado me pudiera indicar cuales son los pasos para crear la cuenta paypal para despues poder comprar a traves de internet alguna funda para el ipod.........................
muchas gracias
y saludos
carlosbueno