COMPRAR ACCESORIOS DE IPOD A TRAVES DE INTERNET....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2006, 13:07# 1

Hola, llevo poco tiempo con mi ipod 30 GB video, concretamente un mes y pocos dias, a raiz de comprarmelo encontre este foro, y gracias a el he aprendido un monton de cosas, lei entonces la necesidad de tener que ponerle alguna que otra funda al ipod para que este no se estropeara con algun golpe o se rayara, etc.......fui a diversos centros comerciales de la zona en la que vivo (sur de España, malaga), pero en ninguna puede encontrar una funda al modelo de ipod que yo tenia, y por lo que lei en este foro, casi todas las fundas se tenian que adquirir a traves de internet, una pregunta que queria haceros es si en las tiendas oficiales apple venden este tipo de fundas, he podido saber que en la zona de malaga hay dos tiendas de apple, y bueno antes de ir habia pensado en preguntaros si en estas tiendas venden fundas para ipod, como la I.S o alguna otra que he visto en este foro.....si la vendieran tendria que evitar el tener que comprarlas por internet, en caso contrario me gustaria haceros unas cuantas preguntas, yo nunca he comprado por internet y bueno soy un poco reaccio y desconfiado en hacerlo por ahora, por el tema de seguridad y demas, he leido tambien por ahi que hay una forma de hacerlo llamado el paypal que es muy seguro, pero no se en que consiste ese sistema y que pasos debo de dar..........me gustaria que alguien que lo haya utilizado me pudiera indicar cuales son los pasos para crear la cuenta paypal para despues poder comprar a traves de internet alguna funda para el ipod.........................

muchas gracias
y saludos
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2006, 18:58# 2

En las tiendas de Appe seguro deben de venderlas, sino prueba comprar por medio de http://www.mercadolibre.com, ahi venden de todo.

Imagen
Gracias  
08 Oct 2006, 20:14# 3

En la apple supongo que las tienen, en mi pais tienen de varias marcas y estilos. Ve y busca si eres desconfiado del internet.

Imagen
Gracias  
10 Oct 2006, 17:07# 4

gracias por vuestras respuestas, entonces por lo que he entendido en una tienda oficial de apple que haya en mi ciudad, es casi seguro que haya fundas al estilo de invisible shield, iskin evo3, zcover, etc...? o estas fundas solo se pueden adquirir por internet?

Alguien me podria indicar o decir como funciona el sistema de pago Paypal? dicen que es mas seguro que pagar directamente con la tarjeta........espero que alguien me pueda aconsejar en esto tambien............

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
12 Oct 2006, 22:13# 5

En paypal.com abres una cuenta gratis pero tienes que dejar TODOS tus datos de tarjeta de credito, direccion, nombre etc.. etc...

Pero cuando entras a una tienda en Internet y puedes pagar por Paypal, lo unico que tienes que hacer es poner los datos de tu cuenta en Paypal y esta tienda recibe el pago, PERO NINGUNO de tus DATOS de tarjetas de credito.

Es muy seguro comprar de esta forma porque reciben el pago y tu nunca envias tus datos ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
12 Oct 2006, 22:35# 6

Hola yo compre de amazon.com/lanbox mi parlantes para mi IPod Ilogic3 (sincroniza y carga el Ipod) muy buenos, además de conectores para mi Iriver H10 y mi Ipod (cables USB), bateria de respuesto para mi Ipod Photo que lo vendere y audifonos 3D sound Ultrabass de aluminio........la información de la tarjeta de crédito esta muy resguardada...........comprar ojo de sitios confiables

Salu2

Crlwaly
Arequipa Perú

:):):)

Última edición por crlwaly el 13 Oct 2006, 21:38, editado 1 vez en total
Gracias  
13 Oct 2006, 18:57# 7

ok, muchas gracias por vuestra informacion..........
me hare una cuenta paypal por si tuviese que comprar las fundas por internet...........

perdona que sea pesado en esto, pero, en una tienda oficial de apple que haya en mi ciudad, es casi seguro que haya fundas al estilo de invisible shield, iskin evo3, zcover, etc...? o estas fundas solo se pueden adquirir por internet?

saludos y gracias una vez mas
carlosbueno

Gracias  
14 Oct 2006, 18:44# 8

perdona que sea pesado en esto, pero, en una tienda oficial de apple que haya en mi ciudad, es casi seguro que haya fundas al estilo de invisible shield, iskin evo3, zcover, etc...? o estas fundas solo se pueden adquirir por internet?

Gracias  
16 Oct 2006, 15:33# 9

Hola Carlos,

Respecto a donde puedes encontrar fundas de las marcas que me comentas en principio en cualquier Apple Center o distribuidor autorizado de Apple. En http://www.apple.com/es/buy/applecentre/ puedes buscar un distribuidor en tu cuidad.

En cuanto a comprar por internet no hay ningún problema. Si te abres una cuenta paypal mejor. Si no la mayoría de tiendas aceptan tarjetas de crédito o débito. Si te sirve de ayuda yo compré un par de fundas para mi Video 80G en http://www.pezvolador.com. Hacen una promo (no sé si aún dura) de dos fundas de silicona con cristal para la pantalla a 25,95€. Tiene bastantes colores y son de buena calidad.

Otras alternativas son: http://www.territorioipod.com/ (son los de K-Tuin Apple Center), o si no en Ebay donde hay un mundo de fundas y accesorios para iPod Video.

En fin, suerte y sobretodo agenciate una funda lo antes posibles. Se rayan solo con mirarlos.

Gracias  
20 Oct 2006, 22:26# 10

hey! muchas gracias gonefishing por tu informacion, soy de españa concretamente de malaga, y he visto que hay 3 lugares de apple en malaga, por lo que tu dices, es probable entonces que haya fundas de las que yo he comentado.................ire a ver.........

muchas gracias nuevamente
saludos
carlosbueno

Gracias  