Me he comprado el cable para la tv, pero no se ve nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 01:20# 1

Hola compañeros, os queria preguntar una cosa.

La cuestion es que he comprado un cable, pero lo enchufo y en la tv solo se escucha las canciones, las peliculas (se escuchan, no se ven) y las fotos tampoco se ven.

No se si el cable ira bien o que.. Pero el anuncio donde lo venden lo pone...

Se enchufa a la entrada del auricular, y en el otro extremo tiene las 3 salidas, roja-amarilla y blanca..

Pd: Tengo un ipod de 80gb

Gracias a todos..

S2

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2008, 02:17# 2

Habria que ver si tienes un iPod Video (lo que sería 5.5 Gen) o si es uno de los nuevos Classic (6 Gen) Si es este último necesitas si o si el cable original de Apple. Si no es así, revisa de cambiar las salidas de lugar. Claro está, asumo que tienes en el iPod la salida de tv activada, verdad?

Gracias  
11 Ene 2008, 02:21# 3

es original??

porque si no trata de cambiar el maraillo en el hueco rojo y el rojo en el hueco amarillo es una tecnica que se ingenio apple

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Ene 2008, 14:51# 4
spky escribió:Habria que ver si tienes un iPod Video (lo que sería 5.5 Gen) o si es uno de los nuevos Classic (6 Gen) Si es este último necesitas si o si el cable original de Apple. Si no es así, revisa de cambiar las salidas de lugar. Claro está, asumo que tienes en el iPod la salida de tv activada, verdad?

Creo que es de los nuevos, ya que el ipod tiene 10 dias y comprado directamente en apple. La opcion si la tengo puesta, y me sale que conecte el cable y la imajen de la clavija donde, se conecta al pc, no la del auricular, yo creo que el problema es por lo que comentas, que si no es con el cable original, no hay nada que hacer.

Muchas gRacias de verdad!!
Gracias  
11 Ene 2008, 14:53# 5
alejo el king escribió:es original??

porque si no trata de cambiar el maraillo en el hueco rojo y el rojo en el hueco amarillo es una tecnica que se ingenio apple

El cable no es original, se enchufa a la entrada del auricular, probare eso que comentas, pero creo que no funcionara..

Gracias
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2008, 16:34# 6

Pues si... Lo que sucede es que en los nuevos iPod la salida de tv no sale por el conector de auriculares sino por el que lo conectas al USB. Por eso, puedes escuchar todo pero no verlo

Gracias  
11 Ene 2008, 19:47# 7
spky escribió:Pues si... Lo que sucede es que en los nuevos iPod la salida de tv no sale por el conector de auriculares sino por el que lo conectas al USB. Por eso, puedes escuchar todo pero no verlo

Gracias, pues vaya gracia, jejeje, encima compre dos cables..

SALUDOS
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2008, 01:17# 8

De nada... Cierro el tema entonces.

Cualquier otra duda consulta de nuevo!

Gracias  