Compra de un ipod video 30 Gb en EEUU

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2007, 16:43# 1

Buenas, soy nuevo el foro, me presento y quiero hacer una pregunta:
Merece la pena comprar el ipod de 30 gb en Usa? un amigo que va a ir alli me lo puede compra, por que como sabéis alli vale 249$ u aqui son 249€ aproximadamente por lo que comprarlo en EEUU al cambio actual Dolar-Euro sale por unos 178€ Casi 70€ de diferencia. No se si hacerlo por alguna incompatibilidad con los ordenadores europeos (supongo que no, por que en los ordenadores no hay zonas como las hay por ejemplo en los DVD), si hubiese algun problema la garantía seria valida para el servicio técnico de aquí. Si el cargado va ir a la misma tensión?. Ese tipo de cosas.
Creo que me explicado bastante bien si teneis alguna pregunta hacerla, y muchas gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2007, 23:06# 2

yo creo que te conviene ya que son €70 lo que te ahorras y en cuanto al cargador dile a tu amigo que le pregunte si tienen los que funcionan con 220 volts para que no tengas problemas. yo soy de argentina y estoy casi en tu misma situacion salvo que no le voy a comprar el cargador.
saludos

Gracias  
22 Jul 2007, 00:36# 3

La garantia es lo unico que pertenece america, o sea los iPods de aqui y de todos los sitios son iguale spero la garantia aqui creo que no te vale.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  