Buenas. Un amigo me ha pedido que le compre un iPod en mi viaje a Nueva York y quiere saber como estaría el tema del servicio técnico y la garantía y eso. Habría diferencias si lo compro en la tienda de Apple a si lo compro en otra como B&H?
Estás en: Compra de iPod en Nueva York.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas. Un amigo me ha pedido que le compre un iPod en mi viaje a Nueva York y quiere saber como estaría el tema del servicio técnico y la garantía y eso. Habría diferencias si lo compro en la tienda de Apple a si lo compro en otra como B&H?
Sea donde sea que lo compres, es la misma garantía, ya que la garantía viene dentro de la caja de tu ipod.... no es algo que te dan en la tienda donde la compraste. Ahora, lo de si por fuerza hacer válido la garantía en Nueva York.... no creo, yo pienso que en tu tienda distribuidor de apple autorizado más cercano que tengas. Saludos
Por mi experiencia la garantía se hace válida en el lugar donde se hace la compra física. Mejor que lo pida por internet y entonces ahí si tiene garantía WorldWide.
Claro que nada se pierde con preguntar, porque mucha gente compra en USA y luego llevan los iPod a México.