Comportamiento de la bateria del iPod con accesorios.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2007, 23:59# 1

Tengo una duda sobre el comportamiento de la bateria del iPod.

Existen numerosos accesorios para el iPod en donde se conecta el iPod a la energia y en ese mismo momento la bateria se empieza a cargar sin importar que la bateria todavia no necesite carga. Por ejemplo el accesorio para el carro, yo puedo estar usando mi iPod en la calle y cuando llego al carro y conecto el iPod comienza a cargarse sin importar que la pila tenga un 80% de carga.

El utilizar estos accesorios que cargan el iPod cada vez que lo conecto reducen la vida util de la pila de mi iPod? No es mejor dejar descargar la pila totalmente para que la vida util de la pila sea mas larga?

Espero sus respuestas y comentarios.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2007, 04:31# 2

no lo se pero yo a veces he pensado lo mismo

es la razon por la cual no le he comprado bocinas al ipod, siento que cuando lo este usando va a sobrecargarse la bateria...o tendria que usar la bocinas cuando la bateria del ipod este muy baja y asi mientras escucho musica se puede ir cargando

Gracias  
12 Ene 2007, 12:17# 3

No es preocupeis, no pasa nada. Cuando la bateria esta completamente cargada se corta y tira de la fuente a la que esta enchufado. Con tener la costumbre de descargar la bateria por completo al menos una vez al mes puedes enchufarlo las veces que quieras, ademas piensa que si la capacidad de la bateria baja del 80% en el primer año, apple se hace cargo a traves de de la garantia y te la sustituirian o te darian uno nuevo. Disfrutalo y no te obsesiones.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Ene 2007, 18:55# 4
Okulto escribió:No es preocupeis, no pasa nada. Cuando la bateria esta completamente cargada se corta y tira de la fuente a la que esta enchufado. Con tener la costumbre de descargar la bateria por completo al menos una vez al mes puedes enchufarlo las veces que quieras, ademas piensa que si la capacidad de la bateria baja del 80% en el primer año, apple se hace cargo a traves de de la garantia y te la sustituirian o te darian uno nuevo. Disfrutalo y no te obsesiones.

Salu2!!!

Puedes compartir esa info del 80%??? Porque el mío está por debajo del 80% de la duración a estas alturas ya :?

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
12 Ene 2007, 22:03# 5

yo tb kiero esa info

un mundo libre!!
http://www.newpod.es

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad