COMPLETAR INFORM. DE CANCIONES?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2006, 14:40# 1

hola a tod@s,

soy novatillo en esto, hace una semana que me compré mi ipod. Tengo mucha música en el PC que quiero pasarla al IPOD, pero antes quiero tenerla bien ordenadita. Alguien me dijo que el itunes es capaz de completar la información que te falta en las canciones (autor, album, etc).

¿ES CIERTO? ¿CÓMO LO HAGO?

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2006, 15:48# 2

Claro que es cierto. Importas las carpetas con la música y luego desde el propio programa editas los campos de album, autor, genero, etc...
Es muy fácil, pero empieza por el principio y instalate el iTunes :lol:

Gracias  
22 Jul 2006, 16:36# 3

Sí, hasta ahí sí. Tengo el itunes instalado. Yo lo que quiero es que a través de la web me complete la información que me falta. Tengo más de 3500 canciones y si tengo que editarlas una a una me muero. ¿Se puede hacer por internet?

Gracias  
23 Jul 2006, 14:49# 4

Pues creo que no se puede hacer de la manera que tu quieres, cuando dicen que el itunes permite completar la información de las canciones creo que se refiere a que puedes editar las etiquetas TAG pero de forma manual y no conectandose a internet para que descargue las etiquetas. Aun así de forma manual puedes editar los TAG de un album completo de una vez y no de una e una.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2006, 16:57# 5

una a una no, pero puedes editar varias a la vez seleccionandolas juntas en iTunes y dandole a Obtener Información
una herramienta muy util también es el programa Tag&Rename :wink:

Imagen
Gracias  
25 Jul 2006, 19:02# 6

Exacto.. como dice kaamos te queda mucho más sencillo

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
27 Jul 2006, 09:42# 7
a340600 escribió:Sí, hasta ahí sí. Tengo el itunes instalado. Yo lo que quiero es que a través de la web me complete la información que me falta. Tengo más de 3500 canciones y si tengo que editarlas una a una me muero. ¿Se puede hacer por internet?

Mira en aplicaciones, creo que hay algún programa que si lo hace.
ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad