Me gustaria que alguien me dijese como puedo ver las caratulas del cd mientras suena la musica
Estás en: Como ver las caratulas del cd ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaria que alguien me dijese como puedo ver las caratulas del cd mientras suena la musica
tienes que seleccionar un disco en iTunes le das al botón derecho obtener información, y en el cuadrado blanco que le pones arrastrando la caratula del disco que encontraste en Internet(la caratula me refiero)
EDITO: Las caratulas las tienes ya puestas en iTunes?
También debes en iTunes indicarle en la configuración del iPod (la pantalla que te aparece cuando lo conectas) que muestre la carátula. Mientras escuchas la canción presiona el botón central repetidas veces y te saldrá la carátula en formato grande
no , no tengo las caratulas en itunes...
pues entonces mira de hacer lo que te comente. Busca las caratulas por internet yo las busco en coveralia y amazonrafitta escribió:no , no tengo las caratulas en itunes...
o tambien en wikipedia jejeje
Tengo k arrastrar la imagen una a una a las canciones ?? :S
decirme k nooo
mira muy facil sigue esto.....
1* Abres Itunes
2* seleccionas todo..con q ? bno yo lo hago con Ctrl+a...
3* click derecho y le das obtener info...
4* tienes q arrastrar la imagen al cuadrito señalado y le das el check .....despues le das ok y listo!!
Saludos espero que si puedas!!
que version de itunes es esa o que opcion elijo para que aparescan esos tres recuadros en la lista de itunes
En el menú Visualización, la opción "Mostrar navegador"