Cómo ver carpetas en el Ipod????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2007, 13:07# 1

No me aparecen las carpetas creadas en itune en mi ipod, sólo me salen las listas de reproducion que estan en las carpetas.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2007, 13:18# 2

Bienvenido :D
Solo se pueden hacer listas de reproduccion, no se pueden hacer carpetas :wink:

Gracias  
31 Ago 2007, 18:05# 3

Correcto, el iPod no es un mp3 común y corriente. En mi firma están los manuales del iPod.

Gracias  
01 Sep 2007, 23:52# 4

Yo pensaba que el ipod era una copia del itune , y como en el itune lo tengo organizado con carpetas y dentro las listas de reproducción...pensaba que podria verlo igual en el ipod
de todas maneras gracias por vuestra información

Gracias  
02 Sep 2007, 19:32# 5
Perico escribió:Yo pensaba que el ipod era una copia del itune , y como en el itune lo tengo organizado con carpetas y dentro las listas de reproducción...pensaba que podria verlo igual en el ipod
de todas maneras gracias por vuestra información
de que carpetas hablas? explica como lo organizas por favor.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Sep 2007, 20:58# 6

on the go?

Gracias  
03 Sep 2007, 00:29# 7

Hum? :?:

Gracias  
04 Sep 2007, 05:23# 8

Yo me topé con lo mismo lamentablemente. Me parece terriblemente restrictivo que no pueda leer simples carpetas con la bestialidad de hardware (para ser portable) que tiene. Por ejemplo, yo tengo la musica electrónica por un lado y el resto por otra, por ende no tengo todos los artistas mezclados, luego algunas carpetas estan ordenadas por genero y otras por artista. Con el iPod solo podés buscar entre TODOS los artistas o TODOS los generos o TODOS los albumes, etc, etc (una basura si me pregutas). El único que respeta tu organización es el firmware alternativo Rockbox. Tiene ventajas realmente aplastantes cuando lo comparás con el firmware original, pero tiene 2 problemas principales bastante graves: la batería dura MUCHO menos, y la velocidad de transferencia es un 40% mas lenta. Además el scrollwheel no funciona tan bien con Rockbox, aunque probablemente lo arreglen facilmente ne le futuro.
Alguien sabe de algún canal para sugerirle a los necios de Apple que incluyan lectura de carpetas?

Gracias  
04 Sep 2007, 05:34# 9
mzenze escribió:Alguien sabe de algún canal para sugerirle a los necios de Apple que incluyan lectura de carpetas?

Desafortunadamente no, a ellos sólo les interesa vender y ya. Haz probado linux en tu iPod?
Gracias  