¿Como utilizar la Ipod de disco duro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Sergio
22 Abr 2005, 02:24# 1
Hola Ipod-maniacos,
Estoy desesperado buscando el prometido modo de utilizar la Ipod como disco duro y me estoy volviendo loco. En la ayuda del Itunes dice que al conectar la Ipod en opciones hay una que es "Permitir usar discos Fire Wire" pero a mí esa opción no me aparece, me viene otra que es algo como "utilizar como HD" pero viene sombreada y no me deja pincharla.
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO LO HA HECHO EL/ELLA.Muchas gracias y espero poder ayudaros a vosotros algún día. Un saludo. Sergio

Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2005, 16:41# 2

Si usas Windows, en "mi Pc" debería de aparecerte otra unidad de discos estraíbles.
Sólo con arrastrar hacia esta unidad los archivos que quieras almacenar bastaría.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2005, 18:38# 3

Y si quiero crear una carpeta en mi iPod no creen que le afecte en algo?

Esque quisiera crear carpetas en el disco duro del ipod para mantener organizada mi info, pero no se si hacerlo, porque pienso que podria afectar a las demas carpetas, ustedes que opinan?.

Imagen
Imagen
iPod U2 - 20GB Special Edition.
Gracias  
24 Abr 2005, 00:38# 4

sinx, no tiene nada que ver. mientras no "toques" las carpetas que ya hay, q son las q necesita la ipod para funcionar como reproductor de mp3, puedes crear las carpetas que quieras Imagen

en cuanto a la pregunta de sergio, a mi tambien me viene sombreada esa opcion (la de "utilizar como disco duro"), pero me venia seleccionada de serie... o sea q no tengo ni idea de como cambiarlo... :?:

salu2

Hello. My name is Inigo Montoya. You killed my father, prepare to die.
Gracias  
juanjo
05 Jul 2005, 00:40# 5

Se pueden descargar canciones de otro PC al IPOD sin que te borre las que ya tenia

05 Jul 2005, 01:58# 6

Si en ese PC tienes para administrarlo manualmente no hay problema!

Gracias  
Fabio
20 Jul 2005, 14:07# 7

Hola a todos,una pregunta,puedo utilizar el ipod mini como disco duro? o necesito otro modelo con mas capacidad?

Moderadores
Moderadores
20 Jul 2005, 14:07# 8

Lo puedes utilizar sin problema

Gracias  
Invitado
27 Nov 2005, 12:07# 9
Wuhu escribió:Si en ese PC tienes para administrarlo manualmente no hay problema!

Pero luego si vas al que lo tienes automático (el de tu casa) se te borraran las canciones del iPod que hayas puesto en desde el otro iTunes manual de tu amigo porque no estaran en tu disco duro. ¿No es así?
27 Nov 2005, 13:16# 10

El Ipod-video de 30gb (el q yo tengo) sí se puede usar como disco duro... Como han dicho arriba, en Mi PC te sale una carpeta con el Ipod... ahí metes lo que quieras guardar y listo! ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad