Estás en: ¿Como utilizar la Ipod de disco duro?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si usas Windows, en "mi Pc" debería de aparecerte otra unidad de discos estraíbles.
Sólo con arrastrar hacia esta unidad los archivos que quieras almacenar bastaría.
Y si quiero crear una carpeta en mi iPod no creen que le afecte en algo?
Esque quisiera crear carpetas en el disco duro del ipod para mantener organizada mi info, pero no se si hacerlo, porque pienso que podria afectar a las demas carpetas, ustedes que opinan?.
sinx, no tiene nada que ver. mientras no "toques" las carpetas que ya hay, q son las q necesita la ipod para funcionar como reproductor de mp3, puedes crear las carpetas que quieras
en cuanto a la pregunta de sergio, a mi tambien me viene sombreada esa opcion (la de "utilizar como disco duro"), pero me venia seleccionada de serie... o sea q no tengo ni idea de como cambiarlo...
salu2
Se pueden descargar canciones de otro PC al IPOD sin que te borre las que ya tenia
Hola a todos,una pregunta,puedo utilizar el ipod mini como disco duro? o necesito otro modelo con mas capacidad?
Lo puedes utilizar sin problema
Wuhu escribió:Si en ese PC tienes para administrarlo manualmente no hay problema!
El Ipod-video de 30gb (el q yo tengo) sí se puede usar como disco duro... Como han dicho arriba, en Mi PC te sale una carpeta con el Ipod... ahí metes lo que quieras guardar y listo!