¿Como utilizar la Ipod de disco duro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jun 2006, 10:21# 21

Que yo sepa no tiene limite de utilizacion salvo el propio volumen del disco... otra cosa es ¿Que programa te dice el espacio que queda libre???

Mucho ojo, porque una cosa es la gestion de la base de datos y su tamaño y otra diferente puede ser el tamaño físico disponible

Gracias  
Etiquetado en:
21 Oct 2006, 11:50# 22

A mi me gustaría poder usar mi ipod para archivar las fotografías que realizo con mi cámara digital mientras viajo, supongo que el uso para ello es el mismo que comentáis de ipod como disco duro, es así? cómo conectaría mi cámara con el ipod y luego cómo podría pasar las fotos a mi pc desde el ipod?

Gracias  
30 Oct 2007, 01:06# 23

En Fat32 no puedes tener un archivo de más de 4 GB!!!

Gracias  
30 Oct 2007, 14:04# 24
Hola yo tengo como unidad "H" el ipod nano en mi pc, arrastré un programita que tengo que trasladar a otra pc sin problemas en principio, pero cuando desconecto el ipod de la pc, no se donde buscar el programita en cuestión, dónde se supone que se copió? Yo como no sabía lio pasé a un sector libre, o sea que no está dentro de ninguna carpeta de las que vienen con el ipod. Dónde lo busco?
Saludos y gracias por anticipado!
El arte es acaso una extraña consecuencia de la desconfianza en la memoria
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2007, 15:30# 25

Mmm... Lo buscas en el iPod? Es decir, desde la pantalla del iPod? :? Si es así, no lo encotrarás nunca. Debes conectarlo a la computadora, ir a Mi PC y entrar a la unidad que representa el iPod y allí estará.

Gracias  