¿Como utilizar la Ipod de disco duro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2006, 19:20# 11
pelimetal escribió:Si usas Windows, en "mi Pc" debería de aparecerte otra unidad de discos estraíbles.
Sólo con arrastrar hacia esta unidad los archivos que quieras almacenar bastaría.

eso siempre he hecho con el ipod mini, pero acabo de comprar el ipod foto de 30GB y cuando intento grabar un archivo con el explorador de windows me dice que el disco no tiene formato y me pregunta si le quiero dar formato...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2006, 20:43# 12

Primero tienes que formatear el iPod con el iPod Updater, ya que viene con el formato de Apple por defecto.

Gracias  
02 Ene 2006, 22:07# 13
pelimetal escribió:Primero tienes que formatear el iPod con el iPod Updater, ya que viene con el formato de Apple por defecto.

gracias, me puedes explicar un poco como hago eso? desde el site de apple o con el cd que trae el ipod?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2006, 22:10# 14

Con el cd que te trae el iPod. Instalas todos los programas que te vienen (el iPod Updater y el iTunes), reinicias el ordenador y ahora lo enchufas al PC.
Verás que sencillo es todo.

Gracias  
02 Ene 2006, 22:24# 15

muchas gracias, hare la prueba esta noche

Gracias  
06 Ene 2006, 17:15# 16

he metido los archivos en la carpeta de "mi pc" y a mi no me sale nada sabeis como va

gracias

Gracias  
12 Ene 2006, 17:32# 17

la primera vez conecté mi iPod (es un Ipod nuevo de 30 Gb) a un Mac, lo utilicé como disco duro sin ningún problema, copié canciones en él. El problema fue cuando luego conecté el iPod a un PC para bajar las canciones ahí, no me dejó me pedía formatear el Ipod..

¿¿¿¿¿¿QUE PUEDO HACER?????? necesito transferir canciones de un computador a otro.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2006, 17:49# 18

Es que son dos sistemas de archivos diferentes. Para Windows se tiene que formatear el iPod en formato FAT32....
Creo recordar que había un programa para pasar datos de un iPod Mac a uno Windows... no sé si sería el anapod o el yamipod.

Gracias  
12 Ene 2006, 21:10# 19

al hilo de esta pregunta hago otra mas dificil...por si hay algun genio por ahi capaz de solucionarmela :(

yo gestiono mi musica con un mac que tengo, porque es muy rapido y todo me va muy bien, pero bien, la mayoria de mis amigos tienen pc's, y en el trabajo tambien, y me gustaria saber como puedo hacer para que mi ipod sea un disco duro universal por asi decirlo, es decir, poder meterlo en un mac o en un pc y que lo reconozca en ambos sin tener que formatear para pc...que ya tengo muchas cosas que he importado del mac...

Muchisimas gracias a quien sea capaz de resolver esto...de verdad, que estoy desesperado!

Gracias  
23 Jun 2006, 09:05# 20

Hola,

He estado copiando carpetas a mi ipod 60 gb, del que aun me quedan libres 14 GB, pero en este momento me dice que no puedo copiar un archivo de 4.5GB porque dice que el disco esta lleno, y no es verdad, le doy a propiedades desde explorador y en el grafico me muestra que aun le quedan esas 14GB y pico ¿Tiene el IPOD un limite de utilización como disco duro?

Gracias  