Como usar un iPod con formato mac en windows

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2006, 22:03# 1

hola que tal mano? bueno soy nuevo en esto del ipod,el caso es que la primera vez que lo enchufe a un ordenador fue en casa d un colega que tenia apple y ahora al llegar a casa y meterlo en mi ordenador que es windows me dice que no lo reconoce por que esta en otro formato (apple )¿que debo hacer?¿como lo paso a windows?por favor es muy importante,me voy en 2 dias para australia
y lo compre para llevarme mi musiquita !!!!! Y ESTOY ACOJONAO POR NO PODER LLEVARLO,HELP,HELP¡¡¡¡¡¡¡¡bueno venga un saludo y gracias d antemano por echarme una mano,man0

Gracias  
Etiquetado en:
04 Dic 2006, 22:55# 2

hello mira de bajar el macdrive, no se como funciona pero lo e visto esta tarde en un mensaje asique bajatelo y ya me cuentas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Dic 2006, 01:51# 3

Exacto, el macdrive, consigue que windows lea tus unidades mac. Es muy sencillo de usar, apenas te das cuenta que está instalado. Sobretodo hay que prestarle atención cuando dice que el iTunes no está configurado para leer unidades mac, que si deseas configurarlo. En es mismo momento el iTunes accede perfectamente a tu ipod y lo podrás usar como disco duro ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
07 Dic 2006, 01:41# 4

ok enterado,ya lo e hecho y todo perfecto.muchas gracias liko13 y d1m4r saludos y hasta mas ver

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Dic 2006, 02:08# 5

Perfecto, me alegro que se solucionase. Ahora, con tu permiso, voy a editar el titulo del post, por uno un pelín mas descriptivo, así usando el buscador alguien lo podrá encontrar mas fácil ;)

Y cerramos el tema!!!

ディマルです!
Gracias  