¿Cómo trasladar una carpeta de selecciones musicale al Ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Mar 2008, 11:49# 1

Buenos días. Os cuento mi duda a ver si algún buen samaritano me ayuda. Tengo muchísima música guardada en mi PC, organizada en carpetas normales de dos tipos: discos completos, por un lado, y selecciones musicales por otro, por géneros y con distintos artistas. Pero esto último, al pasarlo al Itunes y luego al Ipod, se desclasifica. Es decir, donde había una carpeta en Windows de 'Selección de pop británico' o 'Rock clásico', aparece ahor auna clasificación distinta, por canciones, artista, etc. Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo puedo pasar al Itunes y al Ipod la misma selección exacta que tengo en el PC? Por favor, explicádmelo con detalle y paso a paso que no estoy muy ducho en tecnología. Muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
27 Mar 2008, 12:20# 2

Quieres pasar un cd de varios artistas y que el iTunes te lo reconozca como un solo album? o como? :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
27 Mar 2008, 13:09# 3

No, lo explico mejor. He creado carpetas de selecciones musicales con canciones de distintos discos y artistas. Imagínate una carpeta de 'Pop británico' con 200 canciones que me gustan, elegidas con esmero y de un tono similar. Pues bien, quiero pasar esa carpeta tal cual está a itunes y luego al ipod, pero no sé cómo se hace: he pasado una y me lo desorganiza para organizarlo a su manera, y yo lo que quiero es que respete la carpeta como está y no la mezcle con nada. La idea es tener discos enteros descargados, claro, pero también todas las selecciones que he hecho por géneros. Y no hay manera. ¿Me he explicado mejor? Muchas gracias.

Gracias  
27 Mar 2008, 15:14# 4

puedes crearte una lista de reproducción sino quieres tocar la informacion de la canción que seria lo mejor, y así cuando quieras escuchar ese disco pues desde la lista de reproducción lo pones

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Mar 2008, 16:03# 5

Perdona, pero no tye entiendo bien, estoy empezando con esto. ¿Puedes explicarme paso a paso como se hace eso? Mis carpetas están en el PC, a partir de ahi, ¿como deberia hacer? Muchisimas gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Mar 2008, 16:47# 6

Ah, ok. Eso es facil, abres iTunes le das en la pestaña Archivo -> Nueva lista de reproduccion, que son como carpetas para la biblioteca, y arrastras tu musica de tu carpeta a esa lista.

Y leete este post que seguro te servira. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
27 Mar 2008, 17:21# 7

Pues muchas gracias, probaré esta noche en casa y te cuento. Muy amable!

Gracias  

Publicidad
Publicidad