Como Transformar un DVD a MP4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Abr 2007, 18:18# 1
Hola que tal, soy nuevo aca y me gustaria que alguien me dijiera con que programa y como puedo transformar cualquier DVD, ya sea peliculas o musicales para traspasarlos y reproducirlos en mi I-Pod Video?

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
08 Abr 2007, 20:16# 2

Para pasar un dvd al ipod te recomiendo el xilisoft dvd to ipod converter, el programa es de pago, pero puedes encontrar algun crack o serial por internet
Por lo menos a mi me va muy bien el programa y no he tenido ningun problema, es el unico que conozco, pero supongo que habra mas :D
Saludos!

Gracias  
08 Abr 2007, 22:09# 3

DVDFab Platinum, este programa es genial, transforma tus dvd's en MP4.. Le agregas subtitulos etc... esta genial porque la calidad del video y del sonido es excelente, cuando lo conectas a la tele, es como si vieras el dvd.. no pierde nada de calidad.

Imagen
Gracias  
09 Abr 2007, 19:18# 4
Adictisima escribió:DVDFab Platinum, este programa es genial, transforma tus dvd's en MP4.. Le agregas subtitulos etc... esta genial porque la calidad del video y del sonido es excelente, cuando lo conectas a la tele, es como si vieras el dvd.. no pierde nada de calidad.

Agradeceria me dijieras donde puedo encontrar y descargar este programa (gratuitamente claro esta, jejeje), ya que lo he estado buscando y no logro encontrarlo :cry::cry:

saludos
Gracias  
09 Abr 2007, 22:22# 5

En la mula lo tienes sin problema... :wink:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Abr 2007, 23:49# 6

si no en mininova.org.. esta de serguro.. nomas ocupas bajarte un programa de bittorrent

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad