Como subo un videos y subtitulos en ipod classic 80gb??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2008, 15:33# 1

Hola amigos! La verdad que el sitio es fantastico, muy agradecido por la ayuda que me dieron...
El motivo del post es consultarles que programa puedo usar (bien facil ya que soy bastante malo con esto) para subir al ipod un video avi (principalemtne capitulos de series) con los respectivos subtitulos pegados... he visto la lista que publico spky con todos los programas pero no pude advertir si alguno de ellos permitia pegarle los subtitulos... alguien sabe de alguno que me recomiende (recuerden que entiendo muy poco de esto)..
Por otra parte gracias a uds pude administrar la musica manualmente.. pero sigo sin saber como hacer para subir las fotos de manera manual, ya que quiero cargar fotos desde varias pcs, y cada vez que lo hago me borra las anteriores... es posible evitar este problema?
Gracias por la atencion muchachos un abrazo gigante!

Ahhh.. si alguien se copa me recomienda algunos auriculares dentro de todo baratos y buenos?? (los del ipod no llevan ni una semana y ya se me rompieron).

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2008, 15:51# 2

Bienvenido!

spky escribió:De pago

:arrow: Ultra iPod Movie Converter (http://www.aone-soft.com/ipod_movie_converter.htm) - Soporta subtítulos externos. En http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=9594 hay un tutorial

;)

El tema de las fotos, no se puede. Siempre es automático :( Lo que podrías hacer es copiar las fotos en las otras computadoras al disco del iPod, luego en la computadora que utilizas normalmente las descargas al disco y de allí mediante iTunes las agregas al iPod.

Para los auriculares date una vuelta por los subforos de Accesorios (viewforum.php?f=3 y viewforum.php?f=6) donde verás recomendaciones y experiencias
Gracias  
15 Abr 2008, 16:59# 3

Gracias spky!! realemnte sos un fenomeno :D ... Lo de las fotos me lo imaginaba... en fin un garron..
Respecto del programa para agregarle subs.. no hay alguno gratis?? si no tendre que ingeniarmelas para comprarlo.. gracias por la respuesta y por la rapidez. abrazo!
Ahh y he leido por ahi la posibilidad de agregarle juegos sin comprarlos a traves de itunes... es esto posible??? tenes algun tipo de info?? Gracias de nuevooooo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2008, 17:37# 4

Que yo sepa no hay gratuitos... Pero revisa tus mensajes privados ;)

Para el tema de los juegos "sin comprarlos" ;) revisa en el subforo Ipod Hacks - Linux (dependerá de qué iPod tengas)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2008, 17:40# 5
spky escribió:Que yo sepa no hay gratuitos... Pero revisa tus mensajes privados ;)

Para el tema de los juegos "sin comprarlos" ;) revisa en el subforo Ipod Hacks - Linux (dependerá de qué iPod tengas)

Dice que es un classic 80gb, noo hay nada para ese modelo :(
Gracias  

Publicidad
Publicidad