como subir una foto??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2007, 14:51# 1

Me gustaria saber como hago para subirle fotos al ipod.
Tambien como hago para crear un albuen nuevo.
Gracias. y Saludos.

Car!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2007, 15:30# 2

En la pestaña Fotos que te aparece en iTunes cuando conectas el iPod le indicas la carpeta donde están las fotos que quieres que tenga el iPod. Ten en cuenta que es una sincronización automática, es decir, siempre estarán en el iPod esas fotos y solo esas fotos, para poner otras debes agregarla a esa carpeta y para quitarlas, eliminarlas de esa carpeta.

Gracias  
25 Jul 2007, 15:52# 3

el problema es que no me aparece ninguna pestaña de fotos, solo me aparece la pestaña de musica y abajo de esta todos los álbunes.
Te agradeceria se podes contestarme.

Car!
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Jul 2007, 16:03# 4

Pero no conectaste el iPod...

Mira cuando conectas el iPod, si es automatico se te abre el itunes solo, si no es automatico lo abres...
y cuando se abre te saldra una pantalla con la informacion del iPod y unas opciones tal que asi...

Imagen

ahi es donde tienes que clickear la pestaña donde pone fotos... y luego haces lo que dice Spky...

spky escribió:En la pestaña Fotos que te aparece en iTunes cuando conectas el iPod le indicas la carpeta donde están las fotos que quieres que tenga el iPod. Ten en cuenta que es una sincronización automática, es decir, siempre estarán en el iPod esas fotos y solo esas fotos, para poner otras debes agregarla a esa carpeta y para quitarlas, eliminarlas de esa carpeta.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
25 Jul 2007, 17:05# 5

ahora si. muchisimas gracias, nuevamente me solucinaste el problema. GRACIAS!!! :)

Car!
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Jul 2007, 17:06# 6
:wink:

Zoo..!!! :mrgreen:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2007, 17:07# 7