Como sincronizar mp3. mp4 y fotos en modo manual...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jun 2007, 09:35# 1

Me gusta el modo automatico pero aveces se guardan cosas que no quiero.

Asi k lo pongo en manual y no guarda nada nada que pasa?

agradezco por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Jun 2007, 09:42# 2

Bueno no se si lo haces o no lo que te voy a decir, pero cuando lo tienes en modo manual, desde itunes, seleccionas lo que quieras introducir a tu ipod y lo arrastras hasta él. Las fotos que yo sepa no se pueden pasar de forma manual, es decir, que si quieres ver las fotos por tu ipod tienes que sicronizarlo, si lo que quieres es tenerlas almacenadas lo haces como con cualquier dispositivo portatil.

Are you talking to me?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jun 2007, 15:04# 3

Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes que allí detallo cómo utilizo el iPod en modo manual a ver si te sirve de guia :)

Gracias  
27 Jun 2007, 17:02# 4

La musica y los videos los tienes que arrastrar como ya te han dicho.

Las fotos por otro lado... te has fgijado en la peestaña fotos del ipoda ver si está marcado para que se sincronicen?

No se si me explico. De toas formas date un garbeo por la guia de spky que seguro que te queda todo mucho mas claro.

Saludos

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
01 Jul 2007, 02:45# 5

PON LO K KIERAS PASAR A TU IPOD EN UNA CARPETA Y ESCOJE DE FORMA MANUAL, ESI SI, CUANDO SAQUES LOS VIDS DE ESA CARPETA TB SE BORRAN DEL IPOD

Gracias  
04 Jul 2007, 04:17# 6

okay me sirvio demasiado ahora si ya entiendo esto de la sincronizacion manual...

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2007, 14:24# 7

Cerramos el tema entonces, cualquier otra duda consulta nuevamente :)

Gracias  