COMO SINCRONIZAR FOTOS AL IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2008, 04:54# 1

tengo un problema cuando trato de sincronizar las fotos primero lo que hago es conectar el ipod de 80 gb vusco la pestaña fotos luego le coloco el tilde donde dice sincronizar de:fotos ipod y el punto donde dice todas las fotos (09 fotos ) y le doy aplicar pero al ratico me sale un mensaja que dice error al sincronizar ipod error numero 50 por favor si me pueden ayudar en esto se los agradesco gracias

Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2008, 04:56# 2

a disculpen otra cocita la carpetas donde tengo las fotos se llama fotos ipod y son 9 fotos que quiero en el ipod por ahora

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2008, 23:27# 3

Por favor, no hagas doble post... Cuando quieras agregar/modificar algo que ya escribiste, utiliza el comando editar (Imagen)

Intenta copiar las fotos en otra carpeta y a ver si desde allí te deja

Gracias  
23 Nov 2008, 22:25# 4

buenas tarde amigos moderadores, tengo un pequeño problemita con lo de las fotos no puedo borrarlas del ipod clasic y en el mensaje anterior que pregunte como pasar las fotos al ipod hice los pasos de cambiar la carpeta y me resulto ahora lo hago de nuevo y nada que se pasan las fotos que podre hacer . gracias

Gracias  
23 Nov 2008, 22:37# 5
kiowa, las fotos del classic son del ordenador, las que no quieras la quitas del ordenador y pues en el classic ya no saldran
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Nov 2008, 00:05# 6

gracias amigo lo que hice fue lo siguiente copie las fotos y todas las que queria pasar al ipod las cpie en una carpeta nueva y luego le di en la pestaña foto busque la carpeta le di aplicar y listo se sincroniso lo que me paso fue que la carpeta que yo tenia antes la borre y por eso no podia borrarlas ni pasarcelas al ipod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2008, 06:50# 7

Doy por hecho que ya lo solucionaste. Alguna otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  