como salvar canciones copiadas en la Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Nov 2006, 00:28# 1

me han pasado en Miami 270 canciones en mi Ipod pero no puedo ver las que tenia anteriorment , mi duda es si conecto la Ipod se me actualizara por tanto se borraran las que me han pasdo?, si es asi que puedo hacer para no perderlas.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Nov 2006, 01:41# 2

Antes que nada, tienes el iPod en modo de actualización manual o automático? Si está en automático, si, al abrir el iTunes y sincronizarce borrará las canciones que tengas en el iPod y no estén en la biblioteca del iTunes. Fijate en el link de mi firma de preguntas frecuentes, allí habla del tema y te dice como puedes pasar de un modo a otro. Si lo tienes en modo manual, no hay problema entonces, pues lo único que debes hacer es conectar el iPod y agregar nuevamente las canciones que ya tenias (si es lo que deseas) que no se borrarán (a menos claro está que lo indiques explícitamente) las nuevas.

Gracias  
18 Nov 2006, 01:45# 3

como se como esta mi ipod?? si es manual o automatico??

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Nov 2006, 01:53# 4

La manera segura de hacerlo es utilizar un programita llamado PodTools (que también es el que te sirve para cambiarlo) Más información en el link de las preguntas frecuentes de mi firma

Gracias  
25 Nov 2006, 20:14# 5

ta facilete! respalda toh! conecta preferentemento a otra computadora el ipod para evitar sincronizarlo en automatico osea cuando lo enchufas! te vas a buscarlo desde Mi PC lo seleccionas en la parte HASTA ARRIBA onde dice Archivo/Edicion/Ver/Fav.... Seleccionas

HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETA/VER/

y en el segundo folder de la lista seleccionas mostrar carpetas ocultas

YA EN EL IPOD! aparece una carpeta iPodControl/Music/

y aparece una lista de carpetas con "F" F00 F001, da..da..da.. copia todas esas y esa es tu musik! y una vez copiadas las abres y aparecen nombres raros en los archivos pero una vez que los metas a iTunes de nuez... aparecen sus nombres normales otra vex!

y ya si se pierde algo ya tienes tu respaldop! :wink:

Gracias  