Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues me parece que es imposible...lo único que puedes hacer es volver a cepillarlo mejor...
Eso no es nada, yo tuve que lijar el cable del dock, luego de parcharlo porque estaba roto.
Lo mejor que puedes hacer es conseguir un Dremel, algodón industrial (no raya) y cera Simmoniz.
Primero le pasas el Dremel con una lija suave, no se si la ref es la 425... y cuando quede listo (parejo)...
http://www.ferreteriaortiz.es/bosch/ite ... =0359.0159
Le pasas el algodón con la Simmoniz, hasta que quede brillante!
A mi me quedó super chulo, deberías intentarlo de nuevo... en album de ipods puse mis fotos para que lo verifiques.
En internet vi que vendian las tapitas de metal nuevas...
Veamos qué decides;)
Saludos!
Ya te han dicho... Hazte con una dremel, cera y mucha paciencia!!!
Mucha suerte!
jajajaja con todo respeto pero que menso ! al cepillarlo y tallar tu ipod, jejeje bueno ai que leer mas ¬_¬ a todos nos pasan cosas raras, jajaja ami en lo personal me paso que cuando lo compre el ipod 30 gb u2, me asustaba la bateria xD PERO despues vi que si se descargaba en el plazo de tiempo normal, jajaja vale suerte en tu "reparacion metalica" xD Bye
Eriol escribió:jajajaja con todo respeto pero que menso ! al cepillarlo y tallar tu ipod, jejeje bueno ai que leer mas ¬_¬ a todos nos pasan cosas raras, jajaja ami en lo personal me paso que cuando lo compre el ipod 30 gb u2, me asustaba la bateria xD PERO despues vi que si se descargaba en el plazo de tiempo normal, jajaja vale suerte en tu "reparacion metalica" xD Bye