COMO SACAR LAS FOTOS AL PC? URGENTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2006, 19:42# 1

Buenas a todos.Soy nuevo en este foro.y mi primera pregunta tiene urgencia y con mucho gusto me gustaria que me contestaseis.
Bueno mi problemas trata de como poder sacar las fotos del ipod al pc.
Tuve que formatear el ordenador sin poder salvar ls fotos que tenia.Creia que podria sacarlas del ipod pero esto no funciona.Y me gustaria que alguien me pudiese ayudar en este tema.Siexiste algun prorama o si el iTune tiene alguna funcion (yo no la he encontrado).Creo que este tema seria de gran ayuda a mucha gente ya que he encontrado muchos post sobre este tema pero sin respuesta alguna.Muchas gracias y espero contestacion pronto.muchas gracias de nuevo.saludos

Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2006, 19:45# 2

hola xevy, en esta direccion podras encontrar lo que buscas
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

saludos
carlosbueno

Gracias  
13 Sep 2006, 19:51# 3

Este programa (iDump) podra ayudarme a descargar las fotos del ipod al pc?he leido la respuesta que me has dejado.pero querria saver algo mas sobre ese programa o de otras opciones.esque estoy desesperado.muchas gracias de nuevo

Gracias  
15 Sep 2006, 14:17# 4
XEVY escribió:Buenas a todos.Soy nuevo en este foro.y mi primera pregunta tiene urgencia y con mucho gusto me gustaria que me contestaseis.
Bueno mi problemas trata de como poder sacar las fotos del ipod al pc.
Tuve que formatear el ordenador sin poder salvar ls fotos que tenia.Creia que podria sacarlas del ipod pero esto no funciona.Y me gustaria que alguien me pudiese ayudar en este tema.Siexiste algun prorama o si el iTune tiene alguna funcion (yo no la he encontrado).Creo que este tema seria de gran ayuda a mucha gente ya que he encontrado muchos post sobre este tema pero sin respuesta alguna.Muchas gracias y espero contestacion pronto.muchas gracias de nuevo.saludos

Hola Xevy, Es tan fácil como abrir el iPod en "Mi PC" y arrastrar las fotos que tendrás en PHOTOS a la carpeta de tu PC que desees.
Saludos.

REjam-mac
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 16:11# 5

Exactamente :wink:

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
16 Sep 2006, 17:50# 6

COMO BAJO LAS IMAGENES Y LA MUSICA DEL IPOD30G AL PC Y COMO LE METO MUSICA Y FOTOS NUEVAS ME ENVIA LA RESPUESTA A [email protected]

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2006, 18:30# 7

Mejor utiliza el buscador :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2006, 18:36# 8
juanshop escribió:COMO BAJO LAS IMAGENES Y LA MUSICA DEL IPOD30G AL PC Y COMO LE METO MUSICA Y FOTOS NUEVAS ME ENVIA LA RESPUESTA A [email protected]

De veras que la gente así empieza a molestar,..."me mandan la respuesta a [email protected]" ¬¬.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  

Publicidad
Publicidad